PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

Yo la verdad es que iba a comprar uno, pero entre lo del pin de la sim y la cámara que muchos de htcmania dicen que enfoca mal me hacen desistir.

A ver si no es un problema de hardware y se soluciona, para quedarme tranquilo y coger uno.

Suerte
 
Yo la verdad es que iba a comprar uno, pero entre lo del pin de la sim y la cámara que muchos de htcmania dicen que enfoca mal me hacen desistir.

A ver si no es un problema de hardware y se soluciona, para quedarme tranquilo y coger uno.

Suerte

Por lo del pin no te preocupes, al menos a mi sólo me pasó una vez, con la rom de miui.com, si te apañas en inglés, todo perfecto y no me ha vuelto a perdir pin.
Sobre las fotos, tal vez alguna la haga un poco borrosa, pero a mi personalmente no me parece para tanto, algun si se ve borrosa, pero otras no...
 
No he tenido ningún problema con lo del pin y lo de la cámara pues como todas hay alguna vez que no enfoca bien pero nada fuera de lo normal
 
Vaya os agradezco la respuesta, tengo un redrice 1 y hace muy buenas fotos, eso si al principio costó pillarle el truco, supongo entonces que lo mismo le pasará al Note
 
pues yo tengo la última de xiaomi.eu y me pide el pin. Es cierto que no con tanta asiduidad como con otras, pero por lo menos una vez al dia, me lo encuentro así. Soy de pepephone, por si te sirve de algo.
 
pues yo tengo la última de xiaomi.eu y me pide el pin. Es cierto que no con tanta asiduidad como con otras, pero por lo menos una vez al dia, me lo encuentro así. Soy de pepephone, por si te sirve de algo.
Es algo con las omv, pensaba que estaba arreglado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Es algo con las omv, pensaba que estaba arreglado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Esta claro, es algo de la omv, yo tengo simyo pero quitando el pin a la sim problema resuelto, sobre la cámara si que tengo que decir que las fotos no están a la altura de este terminal.
Espero que sea algo de software y se solucione en futuras versiones.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mañana hay cambios en la interfaces de la cámara, a ver si arreglan algo más.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Bueno, creo que esta será la última vez que diga que no tiene que ver con las OMV. Yo tengo Vodafone y estoy igual. Ahora seguid con la cantinela.
 
Vaya rollo lo del pin, dicen en otros foros que puede ser un mal contacto de la sin y hacen una ñapa con celo
 
Pues la verdad es que desde que le puse el celo ya no lo hace. Quizás sea cierto lo del mal contacto. Yo uso una microsim con adaptador y quizá hiciera mal contacto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba