Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA pido ayuda a usuarios de este foro

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por bloudin, 26 Oct 2014.

1. bloudin

bloudin Simdualero de Platino

268
      455
      31 Ago 2012
      La cuestión de pedir ayuda, no es nada más ni menos, que traducir una ROM LEWA SO 5.1 para nuestro dispositivo.

Hay que traducir línea por línea de cada aplicación de cada APK.

El tema es bien fácil, a los usuarios que decidan ayudar se os dará los archivos para traducir ya descompilados, no es nada del otro mundo la verdad, pero es un trabajo bastante tedioso ya que son muchas aplicaciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

espero que seamos unos cuantos asi la tendremos rapido, y la prodremos disfrutar todos.

xancim puso una en el foro de no traducidas pero claro al tener que traducir asi, es un rollo el portarla al castellano, y por eso la dejo.

lista de usuarios

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.368
      2 Mar 2014
      Si. Si....podes esperar...ya te digo. Yo se traducirla pero me da pereza. A lo mejor me pongo. Pero no se...

• bloudin

268
        455
        31 Ago 2012
        si claro cuando vallas por la apk 30 traducidas ya te as abrido

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
        885
        133
        8 Jun 2013
        aranda de duero
        merece la pena perder semejante tiempo en una rom?. que ventajas tiene sobre las tropecientas mil que tenemos gracias a @Xancin@Xancin ?

se puede probar la version nativa y ver si realmente merece la pena?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.368
        2 Mar 2014
        Si claro. La tienes en la sección sin traducir. Va muy bien y es muy miui. Quizás me guste un poquito mas que miui pero son del mismo costal o costillar:smile:

• bloudin

268
          455
          31 Ago 2012
          eso se lo podias decir a @Xancin@Xancin cuando publica una ROM, ya que hay tantas roms, para que vas hacer mas?

pero bueno 123 visitas y ninguno se ha apuntado

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.368
          2 Mar 2014
          No entiendo que quieres decir?
          No sabes que hay poca gente que sepa descompilar una rom y traducirla...aqui somo pocos. Y ademas siempre es asi, unos hacen para que otros disfruten.

• bloudin

268
            455
            31 Ago 2012
            me refiero, que tu cuando publicas una rom, da igual cual sea, que para que vas a perder el tiempo en hacer mas, cuando ya as creado muchas.
            y lo poner bien claro en el hilo principal, se le da al usuario del foro, ya la aplicacion descompilada solo con el archivo a traducir, solo es abrirlo y traducir la linea, eso ni tiene ninguna ciencia

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.368
            2 Mar 2014
            Yo no pierdo el tiempo. Me encanta que la gente disfrute de mi trabajo ya que lo hago por amor sin pedir nada a cambio. Yo creo en el karma...y a mi me funciona. Con decirte que me toco el one plus de bamboo...y eso es mucha coincidencia. Ahora que tendrás que aprender de que si quieres algo..mejor hazlo ya que así no te desilusionas pidiendo lo que no te van dar.

• bloudin

268
              455
              31 Ago 2012
              ya esta claro, pero no me entondes lo que quiero decir

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.