CONSULTA pido ayuda a usuarios de este foro

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
La cuestión de pedir ayuda, no es nada más ni menos, que traducir una ROM LEWA SO 5.1 para nuestro dispositivo.

Hay que traducir línea por línea de cada aplicación de cada APK.

El tema es bien fácil, a los usuarios que decidan ayudar se os dará los archivos para traducir ya descompilados, no es nada del otro mundo la verdad, pero es un trabajo bastante tedioso ya que son muchas aplicaciones.

espero que seamos unos cuantos asi la tendremos rapido, y la prodremos disfrutar todos.
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_cd8c039f33ad0ae7abf0f273592b3c7e._.jpg


xancim puso una en el foro de no traducidas pero claro al tener que traducir asi, es un rollo el portarla al castellano, y por eso la dejo.

lista de usuarios
 
Última edición por un moderador:
Si. Si....podes esperar...ya te digo. Yo se traducirla pero me da pereza. A lo mejor me pongo. Pero no se...
 
merece la pena perder semejante tiempo en una rom?. que ventajas tiene sobre las tropecientas mil que tenemos gracias a @Xancin ?

se puede probar la version nativa y ver si realmente merece la pena?
 
Si claro. La tienes en la sección sin traducir. Va muy bien y es muy miui. Quizás me guste un poquito mas que miui pero son del mismo costal o costillar:smile:
 
No entiendo que quieres decir?
No sabes que hay poca gente que sepa descompilar una rom y traducirla...aqui somo pocos. Y ademas siempre es asi, unos hacen para que otros disfruten.
 
me refiero, que tu cuando publicas una rom, da igual cual sea, que para que vas a perder el tiempo en hacer mas, cuando ya as creado muchas.
y lo poner bien claro en el hilo principal, se le da al usuario del foro, ya la aplicacion descompilada solo con el archivo a traducir, solo es abrirlo y traducir la linea, eso ni tiene ninguna ciencia
 
Yo no pierdo el tiempo. Me encanta que la gente disfrute de mi trabajo ya que lo hago por amor sin pedir nada a cambio. Yo creo en el karma...y a mi me funciona. Con decirte que me toco el one plus de bamboo...y eso es mucha coincidencia. Ahora que tendrás que aprender de que si quieres algo..mejor hazlo ya que así no te desilusionas pidiendo lo que no te van dar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba