Pido consejo movil comprar.

Lo de la tarjeta virtual no era para paypal, en aliexpress no puedes pagar con paypal

Claro me parece que lo he resumido demasiado, la cuestion es que no puedo pagar usando mi tarjeta porque es una maestro y como tampoco puedo usar paypal porque no lo aceptan debido a movidas que tuvieron por engaños, me aconsejaron hacerme una tarjeta virtual, así solo pago lo que necesito y no arriesgo mi tarjeta de verdad.
 
Mi dinero sigue desaparecido. Aliexpress dice que lo ha retornado y mi entidad dice que esta cobrado.
 
Mi dinero sigue desaparecido. Aliexpress dice que lo ha retornado y mi entidad dice que esta cobrado.

Dales un par de días más, a ver qué pasa. Yo ya te digo que no he tenido problemas con la devolución del dinero. Y ¿tampoco te han dicho por qué se canceló la compra? A ese vendedor le siguen comprando.
 
Mi dinero sigue desaparecido. Aliexpress dice que lo ha retornado y mi entidad dice que esta cobrado.

@suburweb, @Coyoteds tiene razón. Las transferencias tardan de 1 a 2 días en realizarse. Otro tema sería PayPal, que a mi me retuvo una devolución 2 semanas pero al final apareció en mi saldo, que por supuesto retorné a mi cuenta corriente. Y ahí está el quid de la cuestión y el ejemplo que pongo:
El pago retornado, tras la retención de 2 semanas, se hizo efectivo en mi cuenta 24 horas después. No inmediatamente.

EDITAO:

A ver, a ver, que no lo he leido bien y aunque deseaba ayudar he metido la pata. Lo he releido todo.
Son demasiados días para un pago con tarjeta. Mi consejo es el siguiente:
Ve a tu entidad bancaria y pregunta si puedes retirar el pago. No sé si podrás hacerlo a ser una entidad extranjera quien lo ha recibido. Pero aquí, en España, tienes un plazo de 50 días para retirar cualquier pago. Yo de esa manera evité que una factura de la luz inmensa me dejara en calzoncillos, al poder fraccionarla después.
 
@suburweb has podido ver si el problema es con los envíos? Se de una página china al menos que ha parado los envíos a España porque la aduana está en modo "por-culera"
 
Será que quieren recaudar a toda costa y poner trabas para que el dinero no salga del pais sin impuestos, hay que mantener los sueldazos de algunos.:omg:
 
Pues ya podrían pensar en algo más útil para la humanidad como hacerse donantes de órganos, ahora ya no las tengo todas para pedir el teléfono porque un móvil tiene que cantar en la aduana cosa mala.:lll._.:
 
No se sabe nada de nada?? Que en unos días lo pido a ebay, me va a salir mas caro pero no me queda otra por ahora y puedo quejarme a paypal de paso si algo va mal
 
Refloto el hilo para no guarrear con otra pregunta igual, voy a buscarle uno a mi hermano porque le ha gustado el tema (aunque no lo admita) y como carga con 2 móviles todo el tiempo...ya se sabe. En un principio le iba a buscar uno con teclado qwerty deslizable pero o no me gustan (tamaño, aspecto..) o no tienen android, si conocéis alguno toda ayuda se agradece.


En los recomendados he mirado pero se van de precio, sobre 120€ (negociable) la otra opción sería endiñarle otro N800:up: si se pone pesado, pero en otro color o esto será un cachondeo.

Que os parece? Si se os ocurre alguno mejor?
 
Última edición por un moderador:
Yo le echaría un ojo al Jiayu G2 nuevo, el del mtk 6577. Con 512 Mb sale por ahí, y han hablado bien de el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba