Pierde cobertura red móvil y wifi se desconecta constantemente

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, tengo problemas de cobertura con este móvil, en los mismos sitios quecon otros cuantos y con misma operadora no los hay, además aún que tenga cobertura, se le va de vez en cuando y pierde todas las rayas.
Con el wifi es un poema,donde conectan los otros móviles, este casi ni busca las redes, y cuando consigues conectar, con muy mala cobertura por cierto, enseguida se desconecta y luego aunque vuelva a encontrar la red wifi no conecta automáticamente.
Alguna solucion, tiene instalada la última rom de @pol.jhon
 
¿Tienes configurado en el móvil el APN y en su caso el roaming si eres de OMV? En mi caso tengo pérdidas de cobertura pero es por el cambio de red de Pepephone hacia Movistar, nada que ver con el móvil.

Puedes probar a flashear otra ROM a través de Flash Tool para que te quede una instalación limpia por si acaso.

Si ni aún con ello te funciona quizás sea problema de hardware.
 
Por un casual no tendrás Orange, a mi me pasa lo mismo con el m7.
[DOUBLEPOST=1437823538][/DOUBLEPOST]Aunque no tanto con el wifi
 
Yo no he notado perdidas de cobertura, tengo Virgin en la sim 1 y Tigo en la sim 2, pero solo uso 3G por el tema de las bandas.
 
En esta nueva build agregaron una linea nueva en el build.prop, no se si tenga que ver pero puedes probar
Esta donde dice "adittional_build_properties"

ro.wifi_max_rssi=-65

Ponele un simbolo de # al principio, guarda los cambios , reinicia y prueba. Se supone que esta linea limita el maximo de perdida de señal wifi, que mientras mas cerca del 0 es mas potente y mas cerca del -100 es menor. Tal vez en esos puntos donde la señal es muy debil, esta llega a valores por debajo de -65 y por ende segun esta linea no permitiria que el wifi siga activo, hasta que vuelva a tener -65 como minimo en potencia. ( todo esto es solo mi teoria:blush:)
En mi caso no probado aun si tiene cambios o mejoras.
PD: debes ser root y editar el archivo con root explorer u otro editor.
 
@juralobe Esto que te pasa, ¿Te lo hace desde el principio?. ¿Te lo ha hecho siempre?.

@thetrukos ¿qué puede pasar si en la expresión "ro.wifi_max_rssi=-65", en lugar de quitarla, ponemos el valor en -90?. Has probado a ver si en situaciones de mala cobertura wifi te va algo mejor?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba