Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pierde la conexión de datos y wifi

Tema en 'UMI X3 MTK6592' iniciado por fabio marques, 15 Abr 2015.

1. fabio marques

fabio marques Simdualero de Bronce

7
      0
      3 Sep 2014
      Hola buenos días, tengo el UMI x3 con unos nueve meses, hasta entonces todo bien, pero hace unos 3 días sin mas estoy conectado por datos y repentinamente me falla la conexión, tengo buena cobertura con la H+ o 3g no es que se me corta la señal pero no me deja conectar a nada, desativo los datos y vuelvo a activar y utilizo unos 2 minutos y pasa lo mismo no me deja abrir nada por internet, whatsapp, nada , lo raro es que sigue marcarndo la senhal H+ pero no puedo conectarme, ya restaure como de fabrica y sigue igual, lo mismo pasa con wifi quando estoy en casa, de repente se va, no me deja acessar a nada y tengo que desativar wifi y vuelver a activar para seguir conectado, y todo empeço sin mas, teneis alguna dica en como proceder???

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      5.203
      10.775
      10 Jul 2013
      Madrid
      Es muy raro.
      Prueba a instalar alguna ROM de iceman a ver si al cambiar el programa se arregla

THL 2015

• fabio marques

7
        0
        3 Sep 2014
        Gracias por la dica, intentaré hacerlo.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.611
        1.069
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @fabio marques@fabio marques Si solo te pasa en casa mira entrando en ajustes Wi-Fi a ver cual tienes, ya que muchas veces si has configurado por ejemplo Wi-Fi Ono y te da señal pero no la suficiente, que es lo que pasa, que te desactiva el Wi-Fi de tu Roouter y intenta activar el otro Wi-Fi pero al no tener señal se queda buscando la IP para conectarse.

• fabio marques

7
          0
          3 Sep 2014
          Me pasa fuera de casa también, y com los datos igual, estoy intentando cambiar a Rom pero no logro descargar la Recovery_UMI_X3.rar (https://mega.co.nz/#!dgQnHbzb!MTkfgrgww-0Y8nNVoNr8mwAgNkd5snNiCzj8G14qNaY) esté enlace no vá, llevo todo el dia intentando, alguien tiene alguna solución ??

Saludos.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.611
          1.069
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          A ver si alguno que tenga tu modelo de móvil tiene esa ROM y te la pasa, yo no tengo tu modelo de móvil.

• Nolito

Nolito Simdualero de Bronce

10
            1
            14 Sep 2014
            Última edición: 18 Abr 2015
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.