Pierdo datos

ludwing

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
737
Hola

Tengo instalada la versión XXBMD2 y la SIM de datos en la ranura 1. Llevo experimentando últimamente que sin razón alguna el teléfono deja de recibir datos aunque me muestra símbolo H y las flechas indican transferencia de datos. No siempre ocurre después estar conectado a wifi, ocurre sin patrón detectado. La única solución es reiniciarlo, he probado activar y desactivar modo avión pero no reengancha. Os pasa a alguno?

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
a mi me pasa que a veces se quedan pillados los datos y la wifi, se encienden los 2 y no va ninguno y tengo que reiniciar para que arranquen de nuevo,el mio no es root
 
El mío esta rooteado. Yo no había notado la perdida de datos "tan frecuente" como ahora. Hoy he perdido toda la red y después de reiniciar solo datos....

Aunque ganas de cambio si que hay, para mi todavía es pronto, esta casi nuevo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
a mi me pasa que a veces se quedan pillados los datos y la wifi, se encienden los 2 y no va ninguno y tengo que reiniciar para que arranquen de nuevo,el mio no es root

Esto también lo he experimentado yo (los dos iconos a la vez, datos moviles y wifi) . Pero lo resuelvo poniendo unos segundos "modo avión" y desactivándolo de nuevo. Te pide de nuevo PIN y a funcionar. Tampoco soy root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba