PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Algún link para comprar el botón de encendido ?? He mirado en Aliexpress y los que encuentro no parecen el mismo botón.
 
Algún link para comprar el botón de encendido ?? He mirado en Aliexpress y los que encuentro no parecen el mismo botón.
Lamento no poder ayudarte con un enlace donde comprarlo, pero si aún funciona, te recomiendo usar Gravity Screen Con Off, que permite desbloquear el teléfono mediante el sensor de proximidad junto con el acelerómetro, así como bloquearlo.
Es una app increíblemente útil, sobre todo para cuando el botón está ya en las últimas.
Aunque viene por defecto con demasiadas opciones activadas para mi gusto, como el mantenerse encendido por movimiento, desbloqueo por movimiento, etc, es muy configurable y luego que te acostumbras a ella no entiendes como es que no traen una opción similar incluida de fábrica los móviles.
Yo la encontré buscando como apalear el problema del botón que parecía que no duraba ni 2 semanas más, y ya van unos 6 meses posiblemente.
También lo otro que es conveniente hacer es programar el bendito encendido automático que nos proporciona Mediatek, que en caso de romperse del todo el botón, nos salvará de la inevitable muerte del dispositivo en caso de apagarse.

Espero ayudar en algo, y suerte con la búsqueda del botón, que posiblemente lo necesite también dentro de no mucho.

Saludos.
 
Algún link para comprar el botón de encendido ?? He mirado en Aliexpress y los que encuentro no parecen el mismo botón.
Yo los he estado buscando en aliexpress y se encuentran facilmente. Fíate de los comentarios de los usuarios.
 
Ninguna. En eso no tengo experiencia. A ver qué te dicen los que ya lo han hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba