PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Yo tengo un problema con la pantalla, miraré a ver si le puedo echar mano porque antelife me la ha colado :rage:
 
Hola sabeis si es de fiar la página de Taobao? he visto este enlace para baterias y cargador:
Enlace roto eliminado
De precio me parece que va bien, aunque hay que añadir gastos de envío.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola sabeis si es de fiar la página de Taobao? he visto este enlace para baterias y cargador:
Enlace roto eliminado
De precio me parece que va bien, aunque hay que añadir gastos de envío.
Saludos
Hola las ultimas refencias que lei por aqui no fueron muy buenas, tu mismo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Sí había contemplado esta posibilidad pero quería pedir un cargador y dos baterías, y por otro lado el envío por EMS he visto que pone 46,86 $. De todas formas gracias y me lo pienso.


Tienes toda la razón, el precio ha bajado a 9,19 USD pero el envío gratis sólo es por China Post, con lo cual tarda más en venir.

De todos modos, el vendedor me avisó que vendía por EMS perdiendo dinero para tener ventas y votos positivos y que lo cambiaría pronto. He tenido mucha suerte. Siento que no te sirva.

Corrijo los post correspondientes.
 
Al final he pedido una funda con posición atril y la batería por EMS:

http://www.aliexpress.com/item/Leno...screen-protector-free-shipping/857609047.html

Cuando llegue os cuento.


Hoy me ha llegado la funda por China Post. No está mal, 11 días en tramitar el pedido y llegar. Lo curioso es que el número de seguimiento tiene la misma estructura que el que me mandó el vendedor de la batería y el cargador, el cuál aún no me ha llegado a pesar de vernir por EMS y pedirlo el mismo día. De echo si pongo el traking en la página EMS me dice que no existe ese pedido, mientras que en la de correos me aparece el pedido como admitido. Me da la impresión de que el vendedor me lo ha enviado por China Post a pesar de decirme que lo ha hecho por EMS. Tiene guasa que me ha llegado antes la funda que iba por el correo económico, que la batería y el cargador que supuestamente me ha enviado por correo urgente. A ver si llega esta semana. Si alguien está pensando en comprar esta funda que me lo diga y le respondo las dudas que tenga.
Un saludo.
 
Estoy esperando a que me llegue y ver la funda de silicona que trae, había pensado en comprar luego una de neopreno y ver si la de silicona entra en la de neopreno.
Es que soy un manazas y se me cae los aparatillos. No quisiera que me durara unos dias.:have a nice day:
 
Estoy esperando a que me llegue y ver la funda de silicona que trae, había pensado en comprar luego una de neopreno y ver si la de silicona entra en la de neopreno.
Es que soy un manazas y se me cae los aparatillos. No quisiera que me durara unos dias.:have a nice day:

Yo también estoy pensando en comprar una de neopreno. Si encuentras una que valla bien, pon el enlace

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba