Piezas para Cubot ONE-S

ANKIK

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola a todos,
Tengo un ONE-S que tiene el conector usb destrozado y tendria que cambiar la plaquita que viene con la hembra del usb el spk etc es una plaquita que viene abajo del movil y tiene serigrafiado "G800_SUB_PBC6_V2.0."
El caso es que la he buscado por todos sitios (ali Expres, Ebay, amazon) y nada no hay manera.
Si alguien sabe donde la podria la comprar o tiene uno de estos para piezas se lo agradeceria.
Saludos.

cubot.jpg
 
Hola, no se si seguirás interesado en lo del USB te mando una imagen ya que yo tengo un Cubot One Rojo para despieces, si te sigue interesando me mandas un MP.
Ashampoo_Snap_2016.04.21_11h55m05s_001_.png
 
Hola Gracias,
La cuestion es que he conseguido una pero no carga bien me parece que es un fallo generalizado de esos modelos palme 25€ y nada carga la bat cuando le da la gana.
 
Yo sí que puedo decirte que el mío carga, lo que tiene es la pantalla, que está rota. Lo flashee y no sale nada en la pantalla.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Mira que haya corriente desde la placa al usb, ese cable que une placa y usb.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
si carga pero se tira un dia entero para cargar el 50% le he cambiado la bateria y hace lo mismo.
Mira si te interesa yo tengo 2 cubots one uno con base usb y el otro sin ella si te interesa a ti ya sabes yo no me gasto mas en este movil.
De tosas formas muchas gracias.
 
Yo de los dos que compre, mi madre tiene el negro, el rojo ya es solo para piezas, ya que yo tengo también dos Leagoo Élite 5. Yo tampoco me gasto un céntimo en ninguno de los dos, han quedado obsoleto y no tienen actualización ota.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola estaría interesada en la pantalla del cubot one para mi hija
[DOUBLEPOST=1462355541][/DOUBLEPOST]Me podeis decir donde puedo comprar la pantalla para el cubot one ? He mirado en aliexpress y en otras pag parecidas y ya no hay a la venta . Se le ha roto y tiene apuntes de la uni y los necesita. Gracias
 
Hola, @donibane Entra en Aliexpress y pon en búsqueda pantalla Cubot one y te sale, te he querido mandar el enlace pero luego le doy una vez que te lo he mandado y no me sale, así que te pongo lo que yo he escrito para que te salga a ti.
Si tu hija lleva una microsd, y se acuerda si le entraban ahí las carpetas, sólo tiene que poner la microsd en el adaptador y ponerlo en el PC, le saldrá todos los archivos y podrá recuperar las cosas de la universidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola gracias por la informacion , en aliexpress ya he mirado pero ya no estás disponibles.Me ha dicho mi hija k tiene los datos en la memoria del teléfono hay está el problema , seguiré buscando una pantalla para ke pueda acceder a lo k le hace falta.Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba