CONSULTA Pines de la parte interior y posible segundo micro

rbnrevolution

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
789
Recibí el teléfono ayer, aun me sigo sorprendiendo de su potencial, aunque me fastidia un poco que solo tenga 16GB internos.

Observando un poco detenidamente el teléfono me han saltado dos dudas, en la parte trasera un poco arriba del altavoz hay un pequeño agujero como si fuera un micro, al parecido a lo que tienen los IPhone para eliminar los ruidos de fondo en las llamadas, y al sacar la tapa junto bajo de este, hay unos pines al aire sin conectar, que me recuerdan a los pines para conectar uno de estos cargadores inalámbricos, ¿alguien sabe de eso? En la información del teléfono no encontré nada.

A pasar un buen dia.
 
Hola camarada, es correcta tu observación respecto al micro para eliminar ruido.
Los pines son para la tapa teane con el resonador cerámico.
Saludos
 
Hola camarada, es correcta tu observación respecto al micro para eliminar ruido.
Los pines son para la tapa teane con el resonador cerámico.
Saludos

Gracias por la rápida respuesta, si me pudieses explicar que es exactamente eso de tapa teane te lo agradecería.
 
Gracias por la rápida respuesta, si me pudieses explicar que es exactamente eso de tapa teane te lo agradecería.
El limón tiene dos versiones, la normal como tenemos nosotros, y la version Teane que la única diferencia es la tapa, esta tiene un círculo, que es un resonador cerámico, que mejora aun más el sonido, esta tapa se complementa con la caja, la cual tiene un círculo perforado que es el habitáculo del resonador, con esto es un míni cajón el que se forma. Alguien subió un video, mostrando su uso, si lo localizó te lo pongo aca.
 
El limón tiene dos versiones, la normal como tenemos nosotros, y la version Teane que la única diferencia es la tapa, esta tiene un círculo, que es un resonador cerámico, que mejora aun más el sonido, esta tapa se complementa con la caja, la cual tiene un círculo perforado que es el habitáculo del resonador, con esto es un míni cajón el que se forma. Alguien subió un video, mostrando su uso, si lo localizó te lo pongo aca.

Si ya vi lo de la tapa, gracias por na aclaración, en mi caso es una pena, hubiera preferido lo de los pines para el cargador inalámbrico, no soy mucho de escuchar musica por el altavoz, aunque lo he probado y se escucha de miedo, una calidad barbara, y lo del cargador, tendré que conformarme con uno universal.
[DOUBLEPOST=1433351019][/DOUBLEPOST]Por cierto, he leído que solo acepta microSD de hasta 32GB pero en un hilo tuyo leí que le pusiste una de 64GB funciona y reconoce los 64?
 
Si ya vi lo de la tapa, gracias por na aclaración, en mi caso es una pena, hubiera preferido lo de los pines para el cargador inalámbrico, no soy mucho de escuchar musica por el altavoz, aunque lo he probado y se escucha de miedo, una calidad barbara, y lo del cargador, tendré que conformarme con uno universal.
[DOUBLEPOST=1433351019][/DOUBLEPOST]Por cierto, he leído que solo acepta microSD de hasta 32GB pero en un hilo tuyo leí que le pusiste una de 64GB funciona y reconoce los 64?
Si es la microsd que llevo ahora mismo, funciona bien.
 
Con lo baratas que estqn ahora, me agenciare una de 64GB que con eso ya tendre mas que suficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba