Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pinphone 3GS ¿Es barato?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por MIKETIPD, 8 Nov 2010.

1. MIKETIPD

MIKETIPD Registrado

8
      0
      14 Oct 2010
      Última edición: 8 Nov 2010
    • bajo coste

bajo coste Simdualero Junior

3
        0
        8 Nov 2010
        no parece ser gran cosa, no tiene gps, no tiene 3g, el sistema operativo es igual que el de todos los moviles chinos y es caro.

• Shirohige

Shirohige Simdualero de Bronce

Ya os lo comentare cuando lo tenga en mis manos

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Hombre no es comparable, es identico esteticamente y hasta tiene la misma pantalla Sharp. Pero el sistema operativo es otro, la CPU siendo potente no lo es tantp como en el iPhone, y no es 3G.
            Y ese vendedor no lo tiene nada barato actualmente se puede conseguir por unos 130USD.

• Shirohige

Yo el que he comprado me a costado 90,52€ para ser exactos nada mas sin porte de envio, , con porte de envio tipo EMS cuesta unos 103. Depende de la paciencia que tengas (Yo muy poca) Pues eliges metodo EMS por solo 12 de mas.
              Ademas me compre una funda protectora de silicona tipo gel transparente que me costo 4€ y el protector de pantalla x 2 - 1,50€

EMS: 5 - 8 Dias
              Free: 7 - 14 Dias

+ 3 Dias de procedimiento.(Incluye en el periodo de dias laborables).
              Si pagas mas , menos tiempo tarda.

Yo lo compre a este vendedor: http://www.aliexpress.com/product-g...M-Java-i9-3G-i836-Cell-Phone-wholesalers.html

Yo estube mirando mucho los modelos y por lo que veo este es el mas fiable.En todo tipo de cuestiones, va un poco lento pero por lo demas se ve genial. Ademas de que viene con un año de garantia.

Cuando lo tenga que lo compre anoche, hare un review en castellano asi por encima ya teniendo un poco de base del iphone 3gs.

Edito: ¿Que tipo de bateria utiliza con marcas actuales de moviles?

• Colinaty

Colinaty Simdualero Junior

1
                0
                15 Nov 2010
                El precio es bajo. Pero se trata de un teléfono móvil bien? ¿Qué tal sus características?

• Shirohige

El telefono que compre esta por llegar, lo mas probable es que el martes lo tenga.

• MIKETIPD

MIKETIPD Registrado

8
                    0
                    14 Oct 2010
                    Compré este teléfono móvil. Es realmente barato. Ahora estoy esperando la llegada de este teléfono.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.