Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: Esnurrel[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Hoy recibi mi pinphone 3gs comprado en Fastcardtech, el envio ha tardado mas o menos unos 6 dias desde china, el modelo en concreto es la version de 4 gigas, hay 3 versiones , 4,8,16 gb, el telefono es una replica acojonante del Iphone..no habeis visto nada igual, es exactamente igual que el de apple, misma interfaz mismos menus, su pantalla es capacitiva como la del iphone, el tacto es increible, y el manejo es fabuloso, tiene una resolucion de 324x480 , medidas exactas a las del iphone, carcasa con logo en la parte trasera, camara 2 megapixels reales, 3 temas diferentes, traduccion perfecta al castellano, etc... podeis ver aqui ideos del telefono:
En cuanto pueda haré una pequeña review del telefono con fotos


y todo por 140 euros envio por postal express incluido


Mensaje por: veinteduros - viernes, 29 de enero de 2010 0:18:30
Cuidado, esto no es una imitación, sino una falsificación. Al llegar el teléfono a España podrían habertelo parado y habrías tenido problemas por el tema del logo trasero y demás cosas que comentas. Estas cositas ya se han comentado anteriormente, te felicito por haberte llegado sin problemas, pero advierto a otros posibles compradores para que lo tengan en cuenta.
Mensaje por: Movycel - viernes, 29 de enero de 2010 1:46:04
Y te lo hubieran hecho picadillo....
eusa_wall.gif

Me alegro de q te haya llegado sin problemas
Mensaje por: victurios - viernes, 29 de enero de 2010 14:46:03
Me gustaria verlo :dizzy:
Aunque no me atrevo por el tema de aduanas si has tenido suerte...
Por cierto es 3G?
Mensaje por: fm_c - viernes, 29 de enero de 2010 18:56:50
ya te puedes dar con un canto en los dientes, por la suerte que has tenio.
Te lo llegan a parar en la aduana y lo meten en la trituradora, esperemos que te dure y no tengas ningún tipo de problema con él.

Pero de lujo por tu parte y tb me alegro que te halla salio bien tu jugada.

saludos
disfrutalo!!
xD
:smile:
.
Mensaje por: iphondo - sábado, 30 de enero de 2010 0:57:23
A ver cuánto te dura... Que tengas suerte.



Mensaje por: iphondo - sábado, 30 de enero de 2010 1:04:16
veinteduros escribió:
Cuidado, esto no es una imitación, sino una falsificación. Al llegar el teléfono a España podrían habertelo parado y habrías tenido problemas por el tema del logo trasero y demás cosas que comentas. Estas cositas ya se han comentado anteriormente, te felicito por haberte llegado sin problemas, pero advierto a otros posibles compradores para que lo tengan en cuenta.


Por supuesto es una falsificación, exactamente igual que si no llevara el logo de Apple. Copiar descaradamente el diseño de un producto registrado que lo tiene protegido es un delito contra la propiedad industrial, lo mismo que su venta. Tema candente en estos momentos del que han tomado buena nota las aduanas.

Mensaje por: Esnurrel - sábado, 30 de enero de 2010 9:21:39
Bueno,por supuesto que en su momento asumí que esa compra tenia muchos riesgos, pero tambien hay que pensar con logica, era solo un telefono por lo que hay
menos riesgo de que te lo habran,ademas si me abrian el paquete es totalmente imposible saber si es un telefono original o una replica,ya que en este caso caja,manuales,telefono es exacto, asi que como no tengan a un inspector de apple en la aduana ya me direis.

No se por que hay tanta polemica en esto de los telefonos asiaticos, se hacen replicas de todo en esta vida ( hasta de las ovejas ), si yo no puedo gastarme 900 euros en un telefono que me gusta por su estilo pues me gasto 140 y aunque no tenga las mismas caracteristicas pues me sirve.:grin:
Mensaje por: Movycel - sábado, 30 de enero de 2010 10:59:28
iphondo escribió:
veinteduros escribió:

Cuidado, esto no es una imitación, sino una falsificación. Al llegar el teléfono a España podrían habertelo parado y habrías tenido problemas por el tema del logo trasero y demás cosas que comentas. Estas cositas ya se han comentado anteriormente, te felicito por haberte llegado sin problemas, pero advierto a otros posibles compradores para que lo tengan en cuenta.


Por supuesto es una falsificación, exactamente igual que si no llevara el logo de Apple. Copiar descaradamente el diseño de un producto registrado que lo tiene protegido es un delito contra la propiedad industrial, lo mismo que su venta. Tema candente en estos momentos del que han tomado buena nota las aduanas.

No confundas imitacion con falsificacion.... Las falsifiaciones son ilegales, las imitaciones no y por lo tanto no estan perseguidas por la ley. Pq si fuera asi todas las gomas d coche serian falsificaciones de michelin....ya le gustaria a apple hacerse con todo....el ultimo ejemplo lo tienes aqui en las palmas, donde apple denuncio a un vendedor por importar 1000 unidades de mp3 con forma d itouch (es q todo lo q reproduce musica es d apple por lo visto) y despues d retenerle no se cuanto tiempo la mercancia tuvieron q indemnizar al vendedor por danos y perjjuicios ya q, segun el juez (que es quien realmente decide si es o no falsificacion) no llevaba logo y por lo tanto no era una copia falsa
Mensaje por: victurios - sábado, 30 de enero de 2010 11:35:07
Movycel escribió:
el ultimo ejemplo lo tienes aqui en las palmas, donde apple denuncio a un vendedor por importar 1000 unidades de mp3 con forma d itouch (es q todo lo q reproduce musica es d apple por lo visto) y despues d retenerle no se cuanto tiempo la mercancia tuvieron q indemnizar al vendedor por danos y perjjuicios ya q, segun el juez (que es quien realmente decide si es o no falsificacion) no llevaba logo y por lo tanto no era una copia falsa

Joder... pues si hasta en MediaMarkt venden mp4 con diseño casi identico al itouch...
Mensaje por: Movycel - sábado, 30 de enero de 2010 12:04:31
victurios escribió:

Joder... pues si hasta en MediaMarkt venden mp4 con diseño casi identico al itouch...

Ya...pero Media Markt es Media Markt....perras, perras, perras....y no pasa ná
Mensaje por: Dreacko - martes, 02 de febrero de 2010 14:57:42
Jaja que mala ondaaa, desvirtuaron el tema pos gente, el usuario solo informaba de su telefono jeje, me alegro por ti compañero.
Mensaje por: Dreacko - martes, 02 de febrero de 2010 15:01:24
a por cierto compañero, espero tu review aunque sea para informarse y saber mas sobre el modelo!
Mensaje por: Vilatech - martes, 02 de febrero de 2010 19:12:04
Pues me alegro que te haya llegado bien, y que no lo hayan retenido en aduanas, pero cuidado, no solo las falsificaciones las retienen en aduana, ahora les han dado por parar las imitaciones como el i68+, o el i9+++ o el v706.
Os lo digo por experiencia, ya que se me ha quedado 42 teléfonos de estos tipos en aduanas y lo vana ha hacer picadillo, así que tiene el mismo riesgo esta falsificación del Iphone (que por lo que he visto es exacta) que un pobre i68+.
Así que cuidado con comprar en china, imitación, falsificación o lo que sea, porque como te lo retengan en aduanas y les de por pasar el teléfono (o teléfonos) a los de Apple, tened en cuenta que os llega un burofax seguro. Y ya te puedes estar despidiendo del terminal, porque yo he ido a habla con un abogado y me cuesta mas las costas del juicio que lo que me valen esos 42 teléfonos. Resultado: Que se los queden.
Por cierto, porque no usan esta tecnologia (en lo que se refiere a la pantalla táctil) en los Sciphone i68+ y parecidos..?? La verdad es que aunque fuesen un pelín mas caro, ganarían muchísimo en calidad.
Mensaje por: Breixo - martes, 02 de febrero de 2010 21:56:14
Esnurrel escribió:
Bueno,por supuesto que en su momento asumí que esa compra tenia muchos riesgos, pero tambien hay que pensar con logica, era solo un telefono por lo que hay

En eso tienes razón, es más sencillo que no te pillen siendo un móvil sólo.
Espero tu review! :aplause:
Mensaje por: sevenator - sábado, 06 de febrero de 2010 18:58:36
Pues estaria bien que pronto nos comentaras como te va con el, que hablaras de temas como la duracion de la bateria, calidad del sonido, reproduccion de musica y video, etc.
Estoy impaciente por saber mas, porque estoy muy interasado en comprarmelo.
Esperamos tu review!
Mensaje por: Esnurrel - domingo, 14 de febrero de 2010 19:24:17
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Bueno, despues de un par de semanas con el telefono voy a contar un poco la experiencia con el terminal:

Como dije lo compré en Fastcardtech, lo recibi aproximadamente en 6 dias por EMS , te adjuntan el numero de seguimiento para seguirlo por correos, cuando lo pedi resultó que no les quedaban de color negro y tuve que esperarme unos dias por que no tenian en stock...por las molestias me regalaron una funda para el telefono y un lector de tarjetas sd ( un 10 para fastcardtech ).

La caja del telefono es de color negra exactamente igual que la Original, dentro nos encontramos con el telefono perfectamente protegido con plasticos antirayaduras, el cargador con el enchufe europeo con adaptador, el cable usb, auriculares, una guia rapida para el telefono y el manual en ingles.

El telefono tiene acabados impecables, igual que el original, incluso lo puedes pedir con el logo en la parte trasera, al arrancar el telefono te muestra el logo.

El telefono tiene un procesador de 400 mhz lo que lo hace muy rapido en procesos, la pantalla es capacitiva, de hecho es la misma pantalla que utiliza el Iphone, funciona por calor. no necesita calibrarse.

Los menus son exactamente iguales que los del iphone, la misma estructura grafica, la resolucion de la pantalla es de 320x480, la transición entre menus es muy rapida, y la pantalla tactil es de lo mejor que yo he visto nunca, tiene 2 pantallas de iconos y se pueden mover facilmente de un lado a otro y aunque apagues el telefono siguen en su sitio,

Todos los iconos del telefono son utiles, no hay iconos inservibles que no funcionan ( como en otros telefonos )tienes la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio de la pantalla principal y el fondo de las pantallas donde estan los iconos,hay un icono muy interesante que te muestra 12 accesos directos para poner contactos, de modo que con solo pulsar una vez hace la llamada al contacto elegido, cuando te llaman por telefono puedes descolgar con el slide to unlock, lo que lo hace muy rapido a la hora de contestar la llamada, otra cosa curiosa es que tiene un sistema muy util para que cuando te pones el telefono al oido sin querer no toques el touchscreen ( eso pasa a veces con otros telefonos y activas el altavoz sin querer o alguna tecla) con ese tienes una especie de circulo que tienes que dirigir con el dedo hacia la parte de la pantalla que quieres utilizar, y eso hace que nunca puedas pulsar algo por error.

Puedes cortar y pegar textos en los mensajes, cuando estas en el modo calculadora ( que es cientifica ) cuando giras el telefono la calculadora se pone en modo horizontal, igual ocurre cuando escribes un mensaje de texto, o estas navegando con el opera mini.

El telefono incluye tre temas para cambiar el estilo de los iconos

La camara de fotos es de 2 mpx y hace fotos de 1600x1200 bastante decentes, lo unico que me desagrada es que la imagen que tu ves en la pantalla esta redimensionada y no coincide con la foto final., tambien graba videos en formato 3gp y mp4.

El telefono reproduce videos de varios formatos entre ellos el flash ( flv ) a una resolucion de 640x480 fluidos y sin saltos,

El reproductor de audio tiene coverflow, con la posibilidad de tener organizada la musica con caratulas.

La calidad del sonido del telefono es muy buena, el sonido de los altavoces es alto y claro , tu escuchas claramente y sin ruidos raros y a ti te escuchan alto y sin ruidos.
la cobertura es como en cualquier telefono de gama alta, no he notado diferencia con otros telefonos en los mismos lugares.

El telefono incluye una memoria interna de 4 gb pero se venden versiones de 8 y de 16gb, tal vez el inconveniente es que la bateria va integrada en el telefono y no puedes ampliar la memoria pero yo realmente con 4 gigas voy sobrado.

La duracion de la bateria es bastante decente, hablando bastante sobre 2 o 3 dias.
La traduccion al español es practicamente perfecta, el telefono tiene la mayoria de opcciones y aplicaciones de telefonos similares:

Cuatribanda,WIFI, Bluetooth,Calculadora cientifica, Grabadora de Sonidos, Radio FM, Calendario, Notas,Camara 2 Mpx, Brujula, Grabacion de Video, Grabacion de Notas, Coversor multiple de unidades, reproductor MP3, JAVA,Hora Mundial, Alarma, Lector Ebook, Programacion encendido y apagado, Lista negra, Sonido de fondo etc.

Un punto negativo es que no puedes poner imagenes de llamada, ni videos de llamada, pero tal vez no sea un gran inconveniente.

Yo estoy gratamente sorprendido por el telefono, funciona de maravilla y cumple todas mis expectativas y encima es clavado al iphone, totalmente recomendable por 140 euros ( envio incluido ) mucho mejor que algunos telefonos mas caros.. si fuera dual sim seria perfecto.


Aqui podeis ver algunas fotos:

Enlace Roto

salud:smile:
Mensaje por: Lhocust - domingo, 14 de febrero de 2010 19:36:28
Vaya...:grin: lo cierto es que es igual que el iphone...estos chinos son la hostia
Mensaje por: pauete - jueves, 01 de abril de 2010 22:08:38
Si no es dual sim no sé si vale la pena pagar 145€.
Hoy día por 300€ o menos puedes comprar un iPhone 3G original y nuevo, q siempre tendrá mejor calidad, aplicaciones, etc.
Mensaje por: txaolin - viernes, 02 de abril de 2010 15:59:44
joder con los nipones que fieras,jejejeje
Mensaje por: P_P - viernes, 02 de abril de 2010 17:07:03
txaolin escribió:
joder con los nipones que fieras,jejejeje


nipones no , chinorris , que aunque se parezcan ( relativamente ) no son iguales .



salu2

Mensaje por: pabloleogomez - viernes, 02 de abril de 2010 20:15:20
HOLA.SOY PABLO DE SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA.QUIERO COMPRAR UNO DE ESTOS CELUS CHINOS SIMILARES AL IPHONE FISICAMENTE HABLANDO, Y QUE ADEMAS TENGA TV Y JAVA.EN ARGENTINA NO CONTAMOS CON TODOS LOS MODELOS QUE TIENEN EN EUROPA O EN EL RESTO DE LATINOAMERICA.POR ESO QUERIA SABER SOBRE ESTE MODELO PUBLICADO EN MERCADO LIBRE ARGENTINA SI ES UN SCIPHONE ORIGINAL O ES ALGUNA COPIA.LA DIRECCION WEB DE LA PUBLICACION ES LA SIGUIENTE...

Telefono Celular Mp9 Abduction I68 I9 Gsm 32touch en MercadoLibre Argentina

TAMBIEN QUERIA CONSULTAR CUAL ES LA MEJOR IMITACION DEL IPHONE Y QUE FUNCIONE BIEN, SI ES EL SCIPHONE O HAY OTRO MARCAS MEJORES?HE VISTO VARIAS MARCAS DE IMITACIONES DEL IPHONE COMO POR EJEMPLO FOSTON, IMODO, ETC...DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mensaje por: txaolin - viernes, 02 de abril de 2010 20:59:30
weno chinorris :grin: la verdad esque son la............. que tios te sacan un pinpone de soso clonao flipas,

jejejej



Mensaje por: esp3tek - miércoles, 07 de abril de 2010 14:16:52
Dios, después de ver las imágenes que ha puesto esnurrel me he quedado a cuadros, es una imitación "clavaíca" y los menús y todo, yo que he visto iphones, puedo decir que es idéntico.

Es curioso como copiando pueden ser buenos, pero imitando pueden ser muy pero que muy chapuceros

Mensaje por: lauralop - sábado, 01 de mayo de 2010 0:23:17
esnurrel tiene gps??,otra cosa si es de 4 gb pork la carcasa trasera de la imagen dice 32gb?
Mensaje por: Dreacko - sábado, 01 de mayo de 2010 1:49:23
que buena... me cagaste con el tema de la pantalla por calor, es decir que no tiene doble pantalla y no le funcionan los lapices ni esas cosas, solo los dedos ?
Mensaje por: txaolin - sábado, 01 de mayo de 2010 11:18:38
:grin: que estraño que no te funcionen los lapices y los dedos si???

lo as calibrado bien

Mensaje por: victurios - sábado, 01 de mayo de 2010 12:14:36
txaolin escribió:
:grin: que estraño que no te funcionen los lapices y los dedos si???

lo as calibrado bien


Las capacitivas responden al calor. Los lapices son de plastico y no los detectan.
Mensaje por: pauete - sábado, 01 de mayo de 2010 12:46:52
Dreacko escribió:
que buena... me cagaste con el tema de la pantalla por calor, es decir que no tiene doble pantalla y no le funcionan los lapices ni esas cosas, solo los dedos ?


La pantalla capacitiva es infinitamente mejor q la mayoría de pantallas resistivas.
Algunas resistivas van bastante bien, cada vez más, pero en gral. son demasiado sensibles o demasiado poco.
Con la capacitiva te ahorras el estorbo de usar el lápiz.
Mensaje por: txaolin - sábado, 01 de mayo de 2010 13:10:20
:smirk: ah okis eso no lo sabia gracias



Mensaje por: pipopop - jueves, 13 de mayo de 2010 17:23:01
Pues a mi también me ha llegado uno, y la verdad es que tiene hasta el logo , pero posteriormente me he dado cuenta de que no se pueden bajar aplicaciones así como así , y hasta echo en falta una buena pc suite,¿sabe alguien como se asignan tonos de llamada al teléfono?.
Gracias.
Mensaje por: Esnurrel - jueves, 13 de mayo de 2010 22:11:13
Hola, lo de poner tonos MP3 es como en todos los moviles chinos, te vas al tono MP3 que quieras y en opciones le dices asignar a perfil de usuario, luego te vas a uno de los perfiles pro ejemplo EXTERIOR y en tono de llamada buscas el mp3 que has asignado.
La verdad es que yo tuve un pinphone 3gs y me arrepiento de haberlo vendido por que era un telefono estupendo, disfrutalo
Mensaje por: pipopop - viernes, 14 de mayo de 2010 20:41:05
Gracias, poco a poco le voy entendiendo.¿que programas java hay por ahí interesantes?.

Lo de la brújula está bien , lo malo que no se pueden modificar los iconos del phone.

salu2
Mensaje por: lauralop - sábado, 15 de mayo de 2010 13:34:32
esnurrel tienes un privi,oye que yo me compre un iphone original y este que me llega lo voy a vender si lo quieres?te lo dejo en lo mismo que costo.
Mensaje por: lauralop - lunes, 17 de mayo de 2010 21:07:44
holaa,a mi tb me llego el mio,a ver si alguien me explica como va lo de las app javas en este modelo porque nose si es lo mismo que el i68 y las emas copias,aver si dejamos este post para este modelo y comentamos lo que vamos aprendiendo jejeje
Mensaje por: pipopop - jueves, 20 de mayo de 2010 20:52:37
la verdad es que se tarda un poco en pillarle el truco, yo después de varios días y ya parece que lo he dominado del todo, hasta no sabía ni como se colgaba.Por cierto , a mí me venía con una opción de autocolgado de 2 seg., no veas que no podía hacer llamadas hasta que me di cuenta de como se quitaba la restricción.

salu2
Mensaje por: lauralop - viernes, 21 de mayo de 2010 23:14:44
ayudaaaaaa,cuando intento hacer una llamada me sale "consulte los servicios con su operador",pero si puedo recibir llamadas y no es mi linea porque puse la sin en otro movil y todo perfecto,lei por ahi que era lago de restricion de llamadas pero no doy con nada ya lo restaure,lo reinicie,que desespero!!y esta mierda que no trae manual,esnurrelll,helpmeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajjaa
Mensaje por: Esnurrel - viernes, 21 de mayo de 2010 23:19:55
madre mia... a saber que has tocado...:rage:, si no te permite realizar llamadas verifica que en las opciones de red esta por defecto " GSM PREFERIDO" y no WLAN SOLAMENTE, si esta esto ultimo la has cagado, y tendrás que entrar en modo ingeniero para poder activar el GSM de nuevo, ya diras algo..

saludos
Mensaje por: lauralop - viernes, 21 de mayo de 2010 23:39:05
yaaaa que susto!!le puse otra tarjeta y funcionaba y me di cuenta que era de la sim bloqueda,fui a la configuracion y en configuracion de seguridad habia bloqueado la sim,jooo,oye sabes como se le pone sonido a los iconos?cuando los tocas?,gracias guapo
Mensaje por: vepedrero - martes, 25 de mayo de 2010 13:11:02
buenas a todos soy nuevo por aki ,tb he comprado el pinphone 8g blanco (incluso porwww.fastcardtech.com)y de verdad que me he quedado asustado es igualllllllllllll,y no se si habeis dado cuenta la pantalla para verla expuesta al sol es como de los iphones se puede ver nitidamente, cosa que otras marcas como samsung (con sus pantallas amoled),lg ,nokia hasta hoy no ha logrado poner una pantalla con esta tecnologia ,claro que el sistema tactil se puede ver que pierde un poquito para los de apple pero vamos que eso no es nada .

Bueno me he enterado que hay un modelo pinphone que segun la pagina web(www.waysale.com) es lo ultimo ,que ahora viene con gps (antena interna ) si alguien sabe de alguna informacion sobre esta pagina web si es de fiar ?????.......xq a mi me interesa mucho lo de gps interno, estaria fenomenal.





saludos a todos

Mensaje por: Esnurrel - martes, 25 de mayo de 2010 20:51:03
vepedrero escribió:
buenas a todos soy nuevo por aki ,tb he comprado el pinphone 8g blanco (incluso porwww.fastcardtech.com)y de verdad que me he quedado asustado es igualllllllllllll,y no se si habeis dado cuenta la pantalla para verla expuesta al sol es como de los iphones se puede ver nitidamente, cosa que otras marcas como samsung (con sus pantallas amoled),lg ,nokia hasta hoy no ha logrado poner una pantalla con esta tecnologia ,claro que el sistema tactil se puede ver que pierde un poquito para los de apple pero vamos que eso no es nada .

Bueno me he enterado que hay un modelo pinphone que segun la pagina web(www.waysale.com) es lo ultimo ,que ahora viene con gps (antena interna ) si alguien sabe de alguna informacion sobre esta pagina web si es de fiar ?????.......xq a mi me interesa mucho lo de gps interno, estaria fenomenal.



La pantalla del Pinphone es exactamente la misma que montan los iphone originales, que como sabrás es capacitiva, no como la del resto de telefonos chinos, que es resistiva, el tactil pierde algo debido al software que incorpora el telefono,como ya he dicho muchas veces es de lo mejor que existe en telefonos con sistema operativo MTK, disfrutalo.









saludos a todos

Mensaje por: lauralop - jueves, 03 de junio de 2010 11:39:22
perdona el que diga que es identico al iphone es que nunca a tenido uno en las manos,ni de lejos,te lo digo yo que e tenido los dos,el iphone chino tarda se bloquea,es un pelin mas grueso y otro etc...me interesaria ese con antena interna,voy a echar un vistazo
 
Última edición por un moderador:
vepedrero cual en concreto de esa pagina es el que dices que tiene antena interna
 
e visto que lo an sacado dual y otro com gps posiblemente so saquen lla mismo la version 4g
 
e visto que lo an sacado dual y otro com gps posiblemente so saquen lla mismo la version 4g

Si, han sacado la version DualSIM, es igual exepto que no tiene memoria interna grande, va por microSD, y la tapa ya no es como del iPhone, esta si se puede sacar.
 
alguien que diga despues de unos meses como le ido esta version
Pinphone 3GS ( La replica definitiva )
 
Pues se ve interesante el telefono. Tengo dos preguntillas.

Tiene TV? Me parece que no.
Lo compraron e n fastcardtech directamente? Porque la tienda me da desconfianza, sobre todo por las opiniones del foro antiguo, 2 personas estafadas de este foro, pero lle tengo ganas a este telefono.

Saludos
 
hola amigos buscando informacion por el inter termine en esta paguina y me resulto muy interesante asi que me suscribi... jejeje pues apenas llego mi cel pinphone 3gs y me gustaria aprender de los demas a ocuparlo y aportar mis conocimientos y descubrimientos y aqui esta mi primer respuesta
amigo boroXD: el cel no tiene tv.
el mio lo compre en: http://www.cndigit.com/pinphone-3gs.html muy buena atencion y velocidad en el envio y esta mas barato que en fast

bueno ahora pido yo su ayuda: por mas que le muevo no puedo conectarlo a el wifi... me sale no se pudo conectar... si alguien tiene el mismo problema y ya lo soluciono pues que me pase la posible solucion... gracias amigos
 
No se si has visto la guia que tienen para conectarse en fastcardtech. Lo tienen incluso en la descripción del producto, asi que debe ser un problema comun.

Enlace roto eliminado

SL2
 
Última edición por un moderador:
asi es amigo de hecho de ahi me guie pero nop:faill: pues le seguiere intentando... voy a quitar la contraseña del router a lo mejor asi entra... bueno seguire avisando de los logros... ya tengo algunos juegos java que funcionan bien los ire apartando para subirlos por que la mayoria no se ven a pantalla completa saludos
 
hola,a mi me conecta el wifi al momento,en mi caso tenia filtrado de mac,por eso la primera vez no me conectaba,el problemilla que tengo es que dice conectado y me sale la señal de wifi pero nose por donde entro a las paginas,me da error porque tengo que ajustar el perfil de vodafone en este caso que es mi operador,pero me queda una duda,si pillo internet por wifi me cobran?
 
hola amigos pues viendo mas por los foros me encontre con esto que de momento soluciono mi problema en cuanto a la conexion.

si conecta el problema que opramini y googlemaps no los habre tengo instalado en mozilla pero no me gusta mucho vere como le puedo hacer para solucionar el problema

creditos de la solucion a
Re: Problemas para Conexion a WiFi con Gunslinger


Aquí te van los pasos para su configuración:
Para activar WiFi en redes con WEP-abierto y con contraseña de seguridad activada:
Primero asegurarse de que la fecha y la hora en el telefono esten correctas y con SIM instalado.
1.- En la pantalla principal entrar al menu "LAN inal.."
2.- Entrar en la opcion de Buscar redes.
3.- Seleccionar la red a la que se va a conectar y entrará a opciones.
4.- Entrar en la opcion de "Definir punto de acceso".
5.- Modificar en el punto "Modo de Seguridad" cambiarlo a: Red Abierta.
6.- Entrar a la opcion "Configuracion clave WEP"
7.- Escribir la clave WEP (10 digitos) seleccionando y editando la opcion de abajo "Clave Wep".
8.- Salir de la edicion de Clave WEP dandole en Opciones "Hecho" y salir guardando la Configuracion clave WEP en "Hecho"
9.- Guardar la configuracion del punto de acceso en "Hecho" luego en "SI"
10.-Salir al menu de LAN Inalambrico y entrar a la opcion de "configuracion de puntos de acceso"
11.- seleccionar la red previamente guardada y darle en menu opcion y luego en "Conectarse", salir a menu principal.
Ya se puede navegar en el opera mini o en Servicios-Servicios de Internet-Pagina de Inicio.


Espero te funcione. Saludos​
 
amiga. si te conectas por wifi no te cobran nada pues ese lo estas tomando de tu internet de casa o trabajo o algun lugar publico con acceso... entre los menus esta el navegador que es operamini que en mi caso no me habre. me supongo que a ti te debe de abrir sin ningun problema pues dices que te conecto a la primera... si no te lo habre puedes ir a servicios, servicio de internet, pagina de inicio... ahi te debe de abrir el navegador... saludos y espero te sirva, si no pues vuelve a comentar y tratamos de solucionarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba