Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

Hola chicos!

Pues yo os cuento mi experiencia:

Se me estropeó el movi hace unas semanas y me iba a pillar uno chino para salir del paso, asi que estaba a punto de comprarme un airphone cuando vi el pinphone (en fastcardtech tambien).

El caso es que nunca habia tenido problemas con la aduana, ni me habia planteado que pudiera tenerlos. He comprado muchas cosas y salvo la movida con el volcan, nunca tuve ningun problema.

Al buscar informacion sobre el Pinphone encontre esta página y me empece a acojonar por la aduana. El lunes llego mi pinphone a Madrid... y me lo retuvo la aduana. Ahi si que me acojone. llame y me dijeron que en 6 dias me mandarian una carta con los pasos a seguir (iva, aranceles, sancion...) y qe si no me llegaba me pusiera en contacto con ellos porque igual habia problemas con el producto.
Resignado decidi esperar, cuando ante mi sorpresa, el miercoles me lo libero aduanas y el jueves (ayer) lo tenia en mi casa sin pagar nada mas.

Asi que veo que aunque te lo miren en aduanas no "te lo hacen picadillo" ni "va a la trituradora".
Por cierto, he pedido otros dos (envios separados), uno para regalar y otro para vender. Ya os contare si tengo la misma ¿suerte?
 
Por cierto, en lo que respecta al teléfono:

He tenido el primer Iphone, el 3g y el 3gs y he de decir que a menos que profundices, no notas la diferencia entre este y el 3g. Tiene muy buen hardware (400 mhz y la misma pantalla Sharp del iphone/itouch) pero desgraciadamente no tiene el SO de apple. Esto se traduce no solo en la imposibilidad de instalarle las apps de apple, sino tambien en una ligera (muy ligera) falta de fluidez y respuesta. El caso mas obvio es el "finger zoom" en las fotos.

La calidad de los materiales es excelente, no he podido compararlo aun con un iphone ya que ya no tengo los mios, pero esta semana lo hare. Aun asi me aventuraria a decir que son exactamente los mismos materiales.

En fastcardtech me dijeron que podian mandarmelo con y sin logo. Los que esteis preocupados por la aduana os diré que yo lo pedí con logo, me abrieron el paquete en aduanas Madrid y lo dejaron pasar. ¿Es posible que pensaran que era un iPhone de verdad? Quizás.

Respecto a las aplicaciones, se le pueden instalar programas java 2.0 que son muy chusqueros respecto al iPhone, pero le dan mil vueltas a, por ejemplo, un Samsung Jet. Además hay aplicaciones para fondos de pantalla animados y animaciones que se mueven encima de los icones que quedan bastante resultonas. Vamos que se puede personalizar bastante bien.

Cuando pueda haré una comparativa del Pinphone con un iPhone 3g y un iPhone 3gs
 
Hola, muy buenas! Soy nuevo por aquí! Ayer me llegó mi Pinphone de fastcardtech y debo decir que estoy asombrado. Sabiendo que es una copia y demás no esperé, nunca, que fuera tan fluido y con apariencia de tan buenos acabados. La verdad, me resulta un chollo.

Me alegro de haber encontrado esta comunidad porque tengo ciertas dudas que no sé si alguno seríais capaces de resolverme. Pensaréis que soy un lerdo después de lo que os voy a preguntar pero no me quiero quedar sin saber... ¿cómo asignáis un tono de llamada mp3? Le he intentado mil veces pero no me coge ninguno. Sólamente me vibra el teléfono (y está configurado para vibración y sonido).

Leyendo el tema éste me ha defraudado que no se puedan poner imágenes de llamada... es una faena. En mi LG tenía a todo el mundo con su fotito y es una gran comodidad ver la cara de quienes te llaman. Pero bueno, no se puede pedir todo en una copia china (¿o sí? ya veremos).

A ver si sale el pinphone 4g y vemos cómo queda.
 
El problema de la réplica del iPhone 4 es la pantalla. No creo ni de coña que le pongan la "retina display" a una copia. Por lo menos de momento.

Lo mas factible que veo es que hagan un "Pinphone 4" con una la pantalla de nuestro Pinphone 3gs o tiren por una resistiva wvga
 
El problema de la réplica del iPhone 4 es la pantalla. No creo ni de coña que le pongan la "retina display" a una copia. Por lo menos de momento.

Lo mas factible que veo es que hagan un "Pinphone 4" con una la pantalla de nuestro Pinphone 3gs o tiren por una resistiva wvga
Muy cierto. Seguramente le pongan la misma del 3GS como tu dices.
 
Bueno, no sé si estoy en el hilo correcto pero he estado buscando por el foro y no veo ningún manual de usuario que pueda ayudarme a solventar mis dudas. Y mi pinphone éste no traía manual alguno, ¿conocéis de algún sitio desde donde pueda descargar el manual? Me da igual si está en inglés.

Gracias!
 
Hola, muy buenas! Soy nuevo por aquí! Ayer me llegó mi Pinphone de fastcardtech y debo decir que estoy asombrado. Sabiendo que es una copia y demás no esperé, nunca, que fuera tan fluido y con apariencia de tan buenos acabados. La verdad, me resulta un chollo.

Me alegro de haber encontrado esta comunidad porque tengo ciertas dudas que no sé si alguno seríais capaces de resolverme. Pensaréis que soy un lerdo después de lo que os voy a preguntar pero no me quiero quedar sin saber... ¿cómo asignáis un tono de llamada mp3? Le he intentado mil veces pero no me coge ninguno. Sólamente me vibra el teléfono (y está configurado para vibración y sonido).

Leyendo el tema éste me ha defraudado que no se puedan poner imágenes de llamada... es una faena. En mi LG tenía a todo el mundo con su fotito y es una gran comodidad ver la cara de quienes te llaman. Pero bueno, no se puede pedir todo en una copia china (¿o sí? ya veremos).

A ver si sale el pinphone 4g y vemos cómo queda.

amigo para poner el tono tienes que darle en opciones de la cancion que quieras despues seleccionar agregar a tonos de llamada despues te sales del reproductor y te vas perfil seleccionas el perfil que vayas a ocupar y le das en opciones y despues personalizar y ahi esta configuracion de tono le damos aceptar y ahi encuentras para llamada entrante de mensajes y mas... seleccionas llamada entrante (o mensaje lo que quieras) y dentro solo buscas la el tono que agregaste y listo. espero y me haya dado a entender si no para hacer de otra forma pues ahorita es de a rapido :up:
 
Bueno, no sé si estoy en el hilo correcto pero he estado buscando por el foro y no veo ningún manual de usuario que pueda ayudarme a solventar mis dudas. Y mi pinphone éste no traía manual alguno, ¿conocéis de algún sitio desde donde pueda descargar el manual? Me da igual si está en inglés.

Gracias!

amigo chulillo a mi si me trajo el manual y no hablo el del iphone si no del pinphone es pequeño apenas entendible esta en chino e ingles si lo quieres dame tiempo lo escaneo a ver como va con la calidad y lo subo ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba