Pinphone 3gs y 4gs ¿dualsim?

niteclacrepus

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
738
hola necesito que me digas si tienen dual sim por que me encantan los dos, me da iwal uno que otro pero esque se que son de calidad y los quiero pero necesito que el telefono sea dual sim, y es dificil encontrar un buen telefono a buen precio con pantalla capacitiva que sea dual sim, contestame porfabor, mi msn es xxx at hotmail.com y mi correo xxx at gmail.com
soy nuevo en esto, pero porfabor respondanme, llevo ya varios meses ahorrando para comprarme uno y por fin ya podre comprarmelo.
 
Última edición por un moderador:
hola necesito que me digas si tienen dual sim por que me encantan los dos, me da iwal uno que otro pero esque se que son de calidad y los quiero pero necesito que el telefono sea dual sim, y es dificil encontrar un buen telefono a buen precio con pantalla capacitiva que sea dual sim, contestame porfabor, mi msn es xxx at hotmail.com y mi correo xxx at gmail.com
soy nuevo en esto, pero porfabor respondanme, llevo ya varios meses ahorrando para comprarme uno y por fin ya podre comprarmelo.

Hoy en dia cada vez van saliendo nuevos y mejores telefonos chinos dual sim
asi que eso es ir mirando el que te gusta comprara ,mirar sus pros y sus contras ,defectos etc etc
el S.O que te guste ahora muy de moda el android,las baterias y cargadores si quieres que sean compatibles con nokia o no muchas cosas,si quieres no puedes decir que te lefono te interesa y nosotros te asesoramos un poco entre todos los forer@s
un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba