Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pinphone 4GS

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por lucas2, 29 Dic 2010.

  1. lucas2

    lucas2 Simdualero Junior

      4
      0
      24 Dic 2010
      Hola a todos de nuevo. Al final no me convenció el I6, y parece que voy a optar por el Pinphone 4GS que tiene buenas críticas, y lo compraré por una página de estas de China. La pregunta es: ¿sabéis si se puede instalar Google Maps Navigation, para que actúe como gps? Y ya que estamos, para los que lo tenéis, ¿se pueden poner las carátulas de los albunes de música, para que vayan pasando?. Os agradecería, que quien lo sepa, me lo indique, porque he encontrado precios interesantes en algunos sitios. Gracias y un saludo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Yojuimoto

      Yojuimoto Simdualero de Bronce

        6
        3
        27 Dic 2010
        Ciudad de México
        Hola.
        Pues para comentarte que existe una versión que cuenta ya con el GPS integrado y en la ciudad de México ha resultado bastante funcional. Existe una aplicación Java de Google Maps que se puede instalar en el teléfono pero es algo complicado configurarlo para Internet y tener un buen acceso a redes, más aún cuando tenés contratado un servicio de datos.

        Por otra parte, el reproductor de música es bastante deficiente y apenas tiene opciones para la reproducción, lee los archivos de audio en el equipo y los reproduce sin darte a elegir cuales quieres o en que carpeta se encuentran, los reproduce TODOS. Aún me encuentro buscando una opción dentro de las aplicaciones Java para poderlo sustituir.

        Saludos.
         
      • zabuza-98

        zabuza-98 Simdualero Junior

          1
          0
          7 Feb 2011
          yojuimoto, me podrias decir donde compraste el pinphone y kuanto te costo? lo e estado buskando en mercado libre pero nada, este me pace el telefono chino mas parecido al iphone 4, gracias de antemano
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.