NOTICIA Pioneer C1: El gama media más nuevo y cuidado de Pioneer

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Pioneer C1: El gama media más nuevo y cuidado de Pioneer

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_Pioneer_C1_2.jpg

El Pioneer C1 tendrá varios puntos fuertes, el primero de ellos y que más salta de ojo será su diseño. Como se puede ver en las imágenes, el nuevo teléfono de Pioneer dispondrá de una doble cara de vidrio que le da un aspecto muy premium, y un chasis de aluminio de calidad aeronáutica, el cual tendrá un grosor de únicamente 6.9 mm. Para darle un toque de distinción, Pioneer ha dotado al teléfono de un aspecto poco típico, y que a mi personalmente me recuerda un poco al Nexus 4.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_Pioneer_C1_1.jpg

Pero no todo es diseño en el Pioneer C1, y es que la compañía también ha pensado en incorporarle un apartado fotográfico digno de los mejores gama alta del mercado. La cámara principal dispone de un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, enfoque por detección de fase y un único flash LED muy potente, y la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles idóneo para selfies. Pero aquí no acaba el apartado fotográfico, y es que el Pioneer C1 dispone de una pequeña zona táctil en la parte posterior, la cual hará las veces de disparador de la cámara.

Otras especificaciones del Pioneer C1 incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD que va de lado a lado del frente, el procesador octa core de 64 bit MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2650 mAh y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Y ahora viene lo bueno, y es que este teléfono ya está a la venta en China a un precio de 1.319 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 182 euros, un precio bastante aceptable para la calidad del smartphone.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/31/pioneer-c1-el-gama-media-mas-nuevo-y-cuidado-de-pioneer/
 
Esta muy bien el telefono no sabia que tambien hacian moviles estos de pioneer y si coincido con @Beta una bateria escasa para la epoca que estamos que nos pasamos casi todo el dia con el telefono en la mano.
 
Última edición por un moderador:
Por mas que no quiera, leo la noticia y me suena es a reproductor de autos, :smile:, gracias @XoCastioX por la información, y hablando en serio, y como dice @Simba , es habitual la calidad en ellos.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba