Pipo m9 3g

yo pongo mi apn el qual ni se guarda ya que la tablet ni detecta la sim no se que haho mal la verdad, voy a mirar a ver si hay alguna manera de que detecte la sim.
 
yo pongo mi apn el qual ni se guarda ya que la tablet ni detecta la sim no se que haho mal la verdad, voy a mirar a ver si hay alguna manera de que detecte la sim.

Que quede muy dentro es normal.

Prueba apagando por completo la tablet, vuelve a introducir la sim, y enciende de nuevo.

Sino funciona, vuelve a restablecer los valores de fabrica y repite la operación.

Otra cosa, la sim tiene mucho tiempo? si es asi, pide un duplicado, a veces una nueva si la acepta.

Ya nos informas que tal te va.
 
Bueno al fin lo consegui, seria bueno q sexplique mejor como meter la sim i es un fallo muy grande no poder meterla sin una herramienta. La cuestion de q le cueste mucho encenderse tiene solucion? Yo tengo que ppulsar tres veces mas de 5 seg cada vez para encenderla

Enviado desde mi A500
 
Bueno al fin lo consegui, seria bueno q sexplique mejor como meter la sim i es un fallo muy grande no poder meterla sin una herramienta. La cuestion de q le cueste mucho encenderse tiene solucion? Yo tengo que ppulsar tres veces mas de 5 seg cada vez para encenderla

Enviado desde mi A500
Es un fallo de la rom.

Si encuentras alguna interesante avisa, gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Acabo de vender la Pipo M6 Max que me compre hace unos meses. Es 9.7". La verdad que me iba lenta a la hora de abrir paginas en internet, navegar se hacia mas lento que en mi movil o mejor dicho, mi movil chino le da mil vueltas a la Pipo y eso que la Pipo es QuadCore. Le puse hasta la nueva RileyROM 1.9 con un kernel 4.1. Pero nada de nada. Hice todo lo que pude pero al final prefiero que me vaya mas rapido que presumir de tener un puntaje de 20000 en Antutu.
 
@ jlmlkl hola estoy pensando en compradme una tablet phone de la marca pipo, me gustaría que me dijeras cual es la mejor de dicha marca.
(PIPO) M9 Pro 3G Version 10.1" IPS Screen Android 4.2 32GB Quad-core 3G Tablet PC w/ WiFi Bluetooth GPS L-236199 o la
PIPO M6 Pro 3G Quad Core A9 9.7 Inch Android 4.2 32GB Tablet Black u otra por favor me ayudas antes de que meta la pata.
 
Básicamente son la misma en cuanto a hardware.

Para mi la m9 esta un punto por encima, por la scene que hay en los foros. Aunque la pantalla de la M6 es más cuadrada y a mucha gente le gusta más la panorámica.

Lo que no se es a que te refieres al elegir por que ninguna de las dos tiene función teléfono.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl pensaba que la pipo m9 se podía realizar llamada de teléfonos, por tu comentario veo que no, sabrías decirme con que tablet de la marca pipo se puede realizar llamadas telefónica; o una phone tablet que sea buena.
 
Busca la pipo con cpu mtk, no recuerdo ahora el modelo, esa lo lleva todo.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No estoy seguro pero creo que las tabletas con 9 o 10 pulgadas no hay que se puedan hacer llamadas, únicamente te puedes conectar a internet con la sim.
 
No estoy seguro pero creo que las tabletas con 9 o 10 pulgadas no hay que se puedan hacer llamadas, únicamente te puedes conectar a internet con la sim.

En parte tienes razón, pero hay algunas en las que sí puedes hacer llamadas y es más, la que he comprado y me tiene que llegar dentro de unos días es de doble SIM.
 
sabéis si hay alguna forma de realizar llamadas de teléfono con la pipo m9 pro 3g, si con alguna aplicación o solo se puede whatpsear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba