Pipo m9 3g

sabéis si hay alguna forma de realizar llamadas de teléfono con la pipo m9 pro 3g, si con alguna aplicación o solo se puede whatpsear.

Con la Pipo M9 Pro 3G o con cualquier otra, incluso con solo WIFI podras hacer llamadas por internet. Hay muchas apps para ello y no hablo de apps de chat que llamas a otro usuario, me refiero a números de telefonos fijos o móviles que van por la línea tradicional. Yo uso mobile voip pero antes te tienes que abrir una cuenta con alguna de las compañías que lo ofrecen y recargar el saldo según te convenga (si, es de pago, pero las llamadas son bastante baratas).

Whatsapp se puede instalar en cualquier Tablet, incluso con WIFI.
 
Hola @kingsemperor , si en mi tarjeta sim tengo contratado internet y la introduzco en la tablet tendría linea para llamar y whatsear o tendría que contratar una línea nueva?
 
Hola @kingsemperor , si en mi tarjeta sim tengo contratado internet y la introduzco en la tablet tendría linea para llamar y whatsear o tendría que contratar una línea nueva?

Hola de nuevo fjaaxx, te comento que estamos confundiendo cosas aquí. El hecho de que tengas una tarjeta SIM y la metas en una Tablet con 3G no quiere decir que tengas ese numero para poder llamar por la red 2G, porque seguirá siendo SOLO para datos, en otras palabras con la Pipo no podras hacer llamadas por la red 2G (la red móvil de toda la vida).

Para que puedas llamar por teléfono, lo podras hacer como te dije en el post de arriba, pero no tendras un numero de teléfono propio en la Pipo, obvio que si metes esa misma SIM en un móvil te ira perfectamente, es que la Pipo y muchas otras que son 3G no tienen un modem 2G para poder hacer llamadas normales de móvil.

Espero que te haya aclarado el tema, ah y por cierto, lo del whatsapp sí lo puedes instalar porque engañaríamos a la App de que donde lo instalas es un móvil (aunque en realidad sea una tablet) y ahí manualmente pones tu numero de móvil, recibiras un código de confirmación en tu móvil y pones ESE código de confirmación en la Tablet y asi ya lo tienes activo, eso si, perderas el whatsapp del móvil porque por ahora y que yo sepa, se puede usar una cuenta de whatsapp (o lo que es lo mismo, un numero de movil) por dispositivo.
 
hola, os quiero hacer una pregunta a todos, para ver si alguien me ayuda, hoy me ha llegado mi pipo m9 pro 3g y no se configurarla en español completamente, ya que hay una parte en chino que no entiendo; ALGUIEN SABE DE UN VÍDEO QUE AYUDE A CONFIGURARLA COMPLETAMENTE.
 
Yo la tengo tmb y todo viene en español, mire en idiomas a ver si te dejastes o pusistes en otro idioma.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba