Pipo S1 Pro.

Gracias por vuestros comentarios. Tengo una preunta, desde que me ha llegado la tablet me ha sido imposible cargarla por encima del 75%. Sabéis como puedo arregrarlo ?, tengo que calibrar la batería ? Gracias de antemano

A ver... Has preguntado lo mismo en htcmania. Mira, a mi se me queda en el 99 un cacho muy largo. Le he dado tiempo y al final caga del todo y pone que está llena, yo de ti lo dejaba cargando bastante. A mi me llega al 99 y esta así tres horas. Por probar no pierdes nada, a mi ahora se me queda menos tiempo así que al principio...
 
Muchas gracias por la respuesta djkail. He preguntado también en htcmania pero no he tenido respuesta. No obstante lo he dejado casi dos días cargando y nada, no sube del 75%. No se si es cuestión de calibración o de batería defectuosa. Gracias.

A ver... Has preguntado lo mismo en htcmania. Mira, a mi se me queda en el 99 un cacho muy largo. Le he dado tiempo y al final caga del todo y pone que está llena, yo de ti lo dejaba cargando bastante. A mi me llega al 99 y esta así tres horas. Por probar no pierdes nada, a mi ahora se me queda menos tiempo así que al principio...
 
Muchas gracias por la respuesta djkail. He preguntado también en htcmania pero no he tenido respuesta. No obstante lo he dejado casi dos días cargando y nada, no sube del 75%. No se si es cuestión de calibración o de batería defectuosa. Gracias.

Has dejado dos días cargando la batería? Madre mía, que locura! Bueno, ahora en serio, después de que se te quede en ese porcentaje has probado a apagar la tablet? Después marca 100%? No creo que sea de calibración, eso es una chorrada para borrar estadísticas de batería que no sirve para nada. Si no te marca 100 después de reiniciar yo de ti restauraba de fábrica o flasheaba la rom de fábrica.
 
Gracias es lo que haré y os cuento

Has dejado dos días cargando la batería? Madre mía, que locura! Bueno, ahora en serio, después de que se te quede en ese porcentaje has probado a apagar la tablet? Después marca 100%? No creo que sea de calibración, eso es una chorrada para borrar estadísticas de batería que no sirve para nada. Si no te marca 100 después de reiniciar yo de ti restauraba de fábrica o flasheaba la rom de fábrica.
 
Precisamente con esa idea me ha pillado la tableta, cuando la tenga va a estar movidito el hilo. contando los dias que quedan para tenerla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

he visto en banggood que ya tienes tu tablet hace unos cuantos días, cuando la pruebes como smart tv espero que nos informes, me interesan especialmente los métodos de control, si encuentras alguna aplicación servidor-cliente para controlarla desde un android sería genial
 
la aplicación se llama droidmote, pero el server es de pago, 2€...no funciona ninguna "version" externa al google play..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
la aplicación se llama droidmote, pero el server es de pago, 2€...no funciona ninguna "version" externa al google play..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

yo tengo droidmote y no me gusta, prueba con el lucky patcher a ver si te va

yo me refería a la propia aplicación de rikomagic, echa un vistazo a este hilo, aunque no sé si hay versión diferente para el quad core
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba