Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Pipo X8, un mini PC con una pantalla táctil de 7 pulgadas

Tema en 'Pipo X8' iniciado por Haulage Man, 20 Abr 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Actualmente son muchos los mini PCs con Windows los que se presentan, y los fabricantes de estos productos tienen que hacer un derroche de creatividad para asegurarse que su próximo producto destaque entre el resto.

El Pipo X8 es un ejemplo de lo que acabamos de decir. A diferencia de cualquier otro mini PC, el X8 cuenta con su propia pantalla táctil. Básicamente se podría decir que estamos ante una especie de portátil de escritorio el cual tendremos que tener enchufado, evidentemente este producto tiene sus pros y sus contras con respecto a otros mini PCs más convencionales.

Si este producto consigue ser un éxito, será sin duda gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, ya que el resto de la configuración de hardware es bastante más típica. Dentro del Pipo X8 nos encontramos un procesador Intel Atom Z3735F, que vendrá acompañado de 2 GB de RAM, y de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Aparte de eso también dispondrá de 4 puertos USB, una ranura para tarjetas microsd, Wi-Fi y Bluetooth.

Otro añadido no tan típico en los mini PCs, es que el X8 dispone de un altavoz incorporado. Este dispositivo ejecutará Windows 8.1 con Bing, pero se espera que en un futuro se lance otra versión de arranque dual con Android.

Sobre su precio aún no se ha mencionado nada, pero si miramos otros mini PCs similares en especificaciones, el Pipo X8 debería de costar unos 150 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 138 euros.
    Fuente: GizChina

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 20 Abr 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.621
      1.076
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Yo con el Ordenador, Portátil y tablet TomTom ya más que suficiente, :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: y no cuento los móviles que si no :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paul Renzo Sandoval Solis

Paul Renzo Sandoval Solis Simdualero de Oro

182
          14
          11 Jun 2014
          La verdad que no soy profeta pero yo no le auguro un buen fin a estos modelos, hoy en dia la movilidad del equipo lo es todo y pues esa mi pc no la llevaria en mi mochila

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ikinkon

ikinkon Simdualero de Oro

245
              104
              4 Dic 2014
              Pues yo andaba detrás de algo así. Tengo un android tv conectado al tv para ver series y escuchar musica en mi equipo. Para la musica tengo que encender la tv. Con este aparato, me lo ahorro. Lo pongo encima del ampli, y me sirve de centro multimedia para todo. En mi caso tendría utilidad, y la resolución suficiente.

• davinux

davinux Simdualero de Platino

• Veteran@
              611
              307
              11 Abr 2013
              Bath, UK
              Y no te haria la misma funcion una tablet?. Posiblemente mas barata y con mas posibilidades para llevartela a donde quieras.

Eso si, tendria que ser una tablet con todas las conexiones que tiene este mini-pc, aunque para los USB siempre puedes tener un HUB.

• ikinkon

ikinkon Simdualero de Oro

245
                104
                4 Dic 2014
                Si, ahora tengo una tablet conectada por bluetooth al ampli, pero se gasta la batería. Me mola mas algo fijo para la musica y películas y la tablet para otras cosas.
                El android tv esta enchufado 24h con un disco duro y compartiendo.

• Natt-eCommerce

Natt-eCommerce Ricardo Simdualero de Platino

482
                  86
                  10 Jul 2013
                  Le instalé xposed, y me dió un bootloop
                  :C

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.