Pixel muerto o no

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
img.tapatalk.com_d_12_11_13_u8aje2ev.jpg
img.tapatalk.com_d_12_11_13_vabumesy.jpg
img.tapatalk.com_d_12_11_13_natu3uqa.jpg
Hola amigos en mi h9500 le ha salido un puntito negro en la parte de abajo, lo q me parece q es un pixel muerto o algo asi, lo q me hace dudar es q no es uniforme es como estrellAdo I además se ve algo con la pamtalla apagada, un rayazo no es por que no tiene relieve, parece un rayazo por la parte de dentro, no se que opinais? He subido una foto com veis esta entre contactos y menu lo veis?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo utilizo Dead Pixel Mira de moverte por los diferentes colores y y ver si en algun momento deja de verse el pixel. Saludos
 
Pues nada decir que he dado mi primer ostion a mi h9500 i el pixel ha resucitado asi que tema zanjado
 
¿Ostión fortuito o premeditado? :smile:

Bromas aparte, a mí el x310e un día se me cayó al suelo sin funda desde algo más de metro y medio, y cuando lo recogí del suelo funcionaba, pero había un montón de rayas en la pantalla, como si todos los píxeles de éstas estuvieran muertos. Después, lo dejé de usar en favor del Lenovo A789, y hace unos días, quise encenderlo para actualizarle la rom y poner una más moderna, y resulta que cuando lo encendí, las rayas habían desaparecido. Misterios misteriosos, porque llevo casi una semana con él encendido y funciona como si nada, como si esas rayas nunca hubieran existido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba