Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pixel muerto o no

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por zocon, 12 Nov 2012.

Tags:
  1. zocon

zocon Simdualero de Platino

474
      14
      15 Sep 2012
      [​IMG][​IMG][​IMG]Hola amigos en mi h9500 le ha salido un puntito negro en la parte de abajo, lo q me parece q es un pixel muerto o algo asi, lo q me hace dudar es q no es uniforme es como estrellAdo I además se ve algo con la pamtalla apagada, un rayazo no es por que no tiene relieve, parece un rayazo por la parte de dentro, no se que opinais? He subido una foto com veis esta entre contactos y menu lo veis?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Cafeína

Cafeína Simdualero de Oro

178
        1
        11 Oct 2012
      • zocon

474
          14
          15 Sep 2012
        • spasseat

spasseat Simdualero de Platino

319
            134
            8 Jun 2012
            Yo utilizo Dead Pixel Mira de moverte por los diferentes colores y y ver si en algun momento deja de verse el pixel. Saludos

• zocon

474
              14
              15 Sep 2012
              Pues nada decir que he dado mi primer ostion a mi h9500 i el pixel ha resucitado asi que tema zanjado

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              ¿Ostión fortuito o premeditado? :smile:

Bromas aparte, a mí el x310e un día se me cayó al suelo sin funda desde algo más de metro y medio, y cuando lo recogí del suelo funcionaba, pero había un montón de rayas en la pantalla, como si todos los píxeles de éstas estuvieran muertos. Después, lo dejé de usar en favor del Lenovo A789, y hace unos días, quise encenderlo para actualizarle la rom y poner una más moderna, y resulta que cuando lo encendí, las rayas habían desaparecido. Misterios misteriosos, porque llevo casi una semana con él encendido y funciona como si nada, como si esas rayas nunca hubieran existido.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.