pixel negro al activar la camara (foto)

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
No estoy muy seguro si son pixeles o que pero desde hace unos días en cuanto conecto la cámara para hacer una foto tengo una parte de la cámara con un trocito en negro, son unos 2 milímetros pero a veces te fastidian las fotos.
He estado leyendo por el foro que cambiando de rom se solucionaba el problema pero claro también he leído que se pones cierta rom puede que fastidies el táctil y que ya no te funcione.
Creeis que debería de llevarlo a que me lo reparen o en cambio actualizando la rom me funcionaria? la rom que tengo es la 4.2.2 20140418-120537
Si es cuestión de poner una rom, cual me recomendais? Yo instale la rom de jiayu.es la 4.2.2 sin aplicaciones chinas.
Hay alguna manera en modo ingeniero (en otros móviles se llamaba así, en este no lo se) de comprobar la cámara?
Espero que la foto se vea bien, ya que soy un poco torpe con lo de las subidas y esas cosas.
 
Última edición:
Por la forma no son píxeles. Prueba a pasar un paño limpio por la lente, a ver si son unas motas que se han pegado. Si estan por fuera bien, lo malo es si estan por dentro...
 
A mi me paso lo mismo a las tres semanas desaparecio imagino que sera una mota de polvo o algo parecido
 
Es lo que más parecen. Si lo has limpiado bien la lente , lo mismo de algún modo está dentro y no por fuera y eso ya...es más chungo de quitar.
 
Uff, si te atreves... Podrías hacer unas pruebas antes a ver si haciendo Zoom, se hacen más grandes y como que desaparecen. Yo te recomendaría si decides abrirlo limpiarlo con una pera de aire, igual que se limpian los sensores de las cámaras réflex, con un poco de aire puede que se vayan.

De todas maneras aunque no veo las fotos que ponen en el siguiente link, me parece interesante este hilo por si te ayuda:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-351020.html
 
A ver si le hecho un vistazo mejor al enlace que has puesto ya que es bastante interesante.
Le he dado unos golpes al móvil y se ha quitado el de la parte de abajo. El de la parte de arriba sigue estando así que seguro que es alguna mapa de polvo. A ver si lo quito los tornillos y soplando con fuerza se quita.
Ya os iré contando
 
Me pasó lo mismo cuando lo tenía unos tres meses, después desapareció, y ahora me ha vuelto a reaparecer en otro sitio.

Iluminando con luz concentrada se aprecia que hay polvo dentro, hice la prueba con otro móvil y no veía ni mucho menos esa guarrada. ¿Sabéis si se puede desmontar para limpiar o hay que cambiar la cámara?

[Imagen Externa Rota]:http://subit.con-ip.com/spemall/IMG_0678.JPG



Aunque sabía que iban a pasar de mi les escribí a spemall y me dicen que cambie el firmware ... Voy a marearles un poco más a ver.
 
pregúntales entonces que firmware traía, que igual el que le instalaste traía polvo dentro, o igual te entro basura al instalar alguna app de camara:smile:jaja
 
¿En serio? Le debes de llevar al curro dedicado a la construcción o cosas así,no? Te aconsejaría una vez limpio sea como sea echar mano de una funda :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba