Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pixel vago? pixel caliente? Ayuda por favor!!

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Xentes, 5 Dic 2013.

  1. Xentes

    Xentes Simdualero de Bronce

      Buenas, tengo el problema de que me ha salido un pixel de color blanco en la parte inferior de la pantalla. Sólo es apreciable (y es un poco molesto) sobre fondo blanco y fondo grisáceo. Con el resto de colores no se nota. El móvil es un Zopo C2 Platinum y me ha aparecido aproximadamente a la semana de uso.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      He probado alguna app de esas que meten pantallazos de colores de forma continua con la intención de revivir el pixel (durante franjas de media hora o incluso dejándolo toda la noche), pero han sido en vano. Quizás no he dado con la app correcta.

      ¿Alguien con experiencia en este problema? ¿Alguna app que lo haya solucionado? Gracias de antemano.

      IMG-20131205-WA0004.

      A pesar de que no se aprecie muy bien en la imagen, os aseguro que en vivo y en directo se nota mucho más (alejad y acercad la cabeza a la pantalla para intentar verlo mejor :wink:)
       
    • aldogar74

      aldogar74 VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      A mi me ha pasado con varios móviles y con alguna pantalla de ordenador. He probado infinidad de programas y nunca me lo han solucionado. Una vez conseguí arreglar uno en un monitor, recubriendo el dedo con una tela y presionando suavemente el píxel (me imagino que sería un píxel vago) al levantar el dedo se quitó y no volvió a salir.
      Suerte.
       
      • Gracias Gracias x 1
      • Xentes

        Xentes Simdualero de Bronce

          si el pixel es blanco, es vago? Es que por lo que leo mientras no sea un pixel muerto, se puede recuperar. Y además, de los casos que leo sobre un pixel blanco, a casi todo el mundo le aparece visible sobre fondo negro. En cambio a mi, sobre fondo negro no se ve. Sólo es apreciable sobre fondo blanco o gris. Es lo curioso... :(
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.