TUTORIAL Plantilla para personalizar fundas transparentes

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Muy buenas compañeros me he decidido a hacer un tutorial para que podáis personalizar vuestras fundas con la foto que queráis.
Requisitos:
  1. La PLANTILLA
  2. Un PC
  3. Photosop instalado y algunos conocimientos del programa
  4. Impresora a color o llevarlo a imprimir
  5. Funda transparente y un xiaomi redmi 3. :grin::grin:
Vamos a ello

  1. Ejecutamos photosop en el pc y abrimos el archivo xiaomi redmi3.psd y la foto que vayamos a poner.
  2. Clickamos una vez encima de la capa que tiene la máscara y arrastramos la foto que hemos abierto dentro de la plantilla y se colocara encima de la capa anteriormente seleccionada.
    tuto 1.jpg
  3. Seleccionamos la máscara de capa y sin soltar pulsamos el botón Alt del teclado y arrastramos la mascara encima de la capa de la foto que queremos poner y así conseguiremos que se copie la máscara en la capa de la foto.
    tuto 2.jpg
  4. Pulsamos a la vez Ctrl + T y redimensionamos la foto a nuestro gusto y pulsamos enter cuando este.
    tuto 3.jpg
  5. Cuando ya hayamos hecho los cuatro vamos a archivo/imprimir y ponemos Microsoft Print Pdf , le damos a imprimir y nos saldra un cuadro para guardarlo donde queramos.
    tuto 4.jpg
  6. IMPORTANTE a la hora de imprimir el pdf tenemos que imprimirlo clickando la pestaña de tamaño real.
Un saludo compañeros :up:
 
Haciendo la plantilla para que coincida el tamaño y los huecos de la cámara y altavoz, si se puede
Pufffff... Pues ya me has "matao" Yo con esos programas estoy mas verde que la clorofila! :laughing:
Es igual, seguro que hay mas de un "manitas" que lo hace en un momento. Deberias poner una replica de este post en el apartado de bricolaje. Seguro que tiene éxito
Un saludo
 
Pufffff... Pues ya me has "matao" Yo con esos programas estoy mas verde que la clorofila! :laughing:
Es igual, seguro que hay mas de un "manitas" que lo hace en un momento. Deberias poner una replica de este post en el apartado de bricolaje. Seguro que tiene éxito
Un saludo
Venga @margal.r dime que modelo y probamos :tonguewink:
 
Me gusta tu idea!!! Lástima no tener ni idea de photoshop...
Los que hagáis para vosotros podríais compartirlos para ver si así nos gusta alguno a los menos manitas jaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo los com
Me gusta tu idea!!! Lástima no tener ni idea de photoshop...
Los que hagáis para vosotros podríais compartirlos para ver si así nos gusta alguno a los menos manitas jaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo los compartiría pero son fotos familiares :grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba