Play Store ¿limita compativilidad con mi Star i9220?

delmarricardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
542
Hola soy de México, tengo el celular Star i9220 (con el flash debajo de la camara), otro amigo tambien tiene el mismo celular y le paso lo mismo. Algunas aplicaciones que antes eran compatibles y se podian descargar directamente desde la Play Store ahora ya no se puede, como por ejemplo el juego Dead Trigger, yo lo descargue directamente de la tienda y ahora me indica que "Este elemento no es compatible con mi dispositivo".... :melt:

Se que la solucion es buscarse la app por otro lado... :yaeh am not durnk: pero la pregunta es: ¿A que se debio esto? mis suposiciones:

1.- Es solo un caso aislado que me sucedio a mi amigo y a mi.
2.- Es una estrategia de Google para limitar la compra de celulares chinos y aumentar los celulares "de marca"
3.- Algo le moví a mi celular que me dejo de reconocer algunas aplicaciones (aunque no creo por que no solo me sucedio a mi sino tambien a otra persona)

Bueno pues despues de darle vueltas al asunto encontré la razon del por que me hace esto. Pasa me instalé el programa LCD Density Modder Pro para aumentar la "definicion" de la pantalla pero el problema que tiene ese programa es que limita la compativilidad con la PlayStore, dentro de este mismo programa se encuentra la opcion de aplicar su parche en caso que pase dicho problema.

Edito por si a alguien le llega a suceder lo mismo.

Un saludo
 
Última edición:
Puede que se haya actualizado algo del PlayStore y que con dicho update algunas aplicaciones generen una lista de compatibilidades, al no encontrar nuestro modelo en su lista pues determinan no permitir su descarga. (Esto es una mera suposición mía). Yo uso aptoide para descargar apps.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
A mi me pasa con la aplicación "Maps". Todos los días me pone que hay una actualización, voy al market y al darle a actualizar, al momento me pone que no se puede actualizar. Lo he dejado por imposible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba