plobema de ruta de sd externa en mt6577

oscarbar

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
445
bueno mi ploblema es el siguiente enel almacenamiento del telefono que es de 2 gb hay una carpeta que pone external_sd que deberia ser la sd y tendrian que aparecer lo datos de la sd pero no me aparece nada,quisiera pasar juegos y aplicaciones a la sd pero creo qu esta ruta esta ma ly no me deja, alguien me puede dar una solucion,he probado root pero no encuentro ninguna aplicacion ni tutorial que me funcione ,una ayuda porfavor.gracias
 
Solo se me ocurre una cosa. Hay ocasiones en que el ofrmato que da windows a las sd no es reconocido por los teléfonos.
Como ya tienes root, supongo que también habrás instalado un recovery. Yo te hablo del CWM, que es el que conozco.
Copia todos los datos de la tarjeta a un pc. Inicia en recovery, y vete a la opción "advanced". (Para pasar los datos al pc, y luego a la tarjeta, mejor que la extraigas y utilices un lector de tarjetas en lugar del usb del teléfono. Aunque parezcan lo mismo, es más rápido, y si son muchos datos te vendrá mejor).
Selecciona la opción "partition sdcard", y selecciona el valor mínimo para la partición ext y cero para el swap. Una vez termine de formatear, vuelve a pasar los datos del pc a la tarjeta, y reinicia el teléfono.
El valor mínimo para la ext es de 128 Mb, por lo que no pierdes mucho espacio. Aún así, si la tarjeta es de poca capacidad, puedes utilizar un progrma llamado "MiniTool Partition Wizard" para eliminar la partición ext y ampliar la principal (fat) a toda la tarjeta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba