Poder copiar archivos >4gb en microsd

La partición la has hecho con el AParted desde dentro del movil?
El Aparted me daba mil problemas, tuve que hacerla con minitool partition magic, si la hacia con aparted, el movil se quejaba de que la particion estaba dañada.
 
El Aparted me daba mil problemas, tuve que hacerla con minitool partition magic, si la hacia con aparted, el movil se quejaba de que la particion estaba dañada.

La microsd la tienes con dos particiones una FAT32 y una ext4?
 
La microsd la tienes con dos particiones una FAT32 y una ext4?

Correcto, link2sd tiene la particion montada y puedo mover datos a ella. Con root browser (desde el movil) veo la particion en /data/sdext2, pero si enchufo el movil a usb, no tengo carpeta data por ningun lado
 
Correcto, link2sd tiene la particion montada y puedo mover datos a ella. Con root browser (desde el movil) veo la particion en /data/sdext2, pero si enchufo el movil a usb, no tengo carpeta data por ningun lado

Sabes si las particiones que creabas con AParted la FAT32 se quedaba al inicio y la ext4 despues? o al reves?
 
Creo

Si no utilizas el Aparted crea la particion en ext2 con minitool partition magic pero indícale a Link2sd que es ext4. Así también creo que me funcionó.

Me puedes enseñar una captura de tu explorador de archivos del movil? De verdad que no veo como tienes la carpeta data en el mtp... Yo solo la veo desde dentro del movil
 
Me puedes enseñar una captura de tu explorador de archivos del movil? De verdad que no veo como tienes la carpeta data en el mtp... Yo solo la veo desde dentro del movil

Otro tema importante puede que sea el tema de los permisos. Como puedes ver en la captura del root explorer a la carpeta sdext2 le he dado rwxrwxrwx.

i65.tinypic.com_2z56d5f.png
 
Otro tema importante puede que sea el tema de los permisos. Como puedes ver en la captura del root explorer a la carpeta sdext2 le he dado rwxrwxrwx.

i65.tinypic.com_2z56d5f.png

Le di permisos totales también. Yo me referia a una captura del explorador de windows, para ver como lo ves desde ahi. Gracias!
 
Aprovechando que he instalado de cero la Electric Rom, he intentado hacer lo mismo que hice hace unos meses con la torpedo rom para colocar en la microsd archivos de más de 4Gb.
He seguido los pasos que indiqué en este post anterior:
@gorgias
Con la app Link2sd y una microsd de 32GB he conseguido tener una particion en ext4 de 20GB y que se pueda leer y escribir en ella.
Para ello instalas la app AParted y creas una particion Fat32 y una ext4. Instalas link2sd y te pedirá que le digas que tipo de formato es la 2ª partición y eliges ext4. Creará un script y en /data/sdext2 tendras la carpeta.
Tambien con el root explorer he cambiado los permisos de la carpeta sdext2 a lectura y escritura por todos.(Esto es opcional)
Lo bueno es que mediante el usb, conectándolo al pc como MTP podemos escribir y leer en la partición ext4 que tenemos en la microsd.

Pero para ver la carpeta /data/sdext2 en el pc, conectándolo al pc como MTP, he tenido que copiar un archivo cualquiera a la carpeta sdext2 desde el movil, ya que sino no aparece la carpeta data en el pc.
Además la forma de copiarlo a la carpeta sdext2 he tenido que hacerlo de una forma muy concreta.
Con la app total commander, vamos a la carpeta donde está el archivo a copiar, después clicamos en el icono del archivo y se marcará con una v.
Después pulsamos en el icono de copiar de la parte de abajo. Saldrá una ventana de copiar/mover y pulsamos en >> , después saldrá otra ventana y pulsamos en el icono de la casa.
Elegimos la carpeta /data/sdext2 y pulsamos en aceptar. Y por último pulsamos en Copiar.
También tenemos que añadir los permisos del archivo copiado de R y W por otros. Mediante total commander o root explorer.
Mediante total commander se pulsa en le archivo durante 2 segundos, sale un menú y pulsamos Propiedades, después pulsamos en rwx y pulsamos en los cuadraditos de R y W de la columna Mundo y después Aplicar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba