Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Podriais poner fotos tomadas con el Jiayu?

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por dariwonka, 10 Nov 2012.

Tags:
  1. dariwonka

dariwonka Simdualero de Bronce

39
      0
      4 Nov 2012
      Buenas que tal?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si es posible que alguien subiese fotos tomadas con el Jiayu. Para ver la calidad de la camara. Interior, exterior, de dia de noche, con macro...

Muchas gracias

• vladimirp

vladimirp Simdualero de Oro

207
        79
        26 Nov 2012
        y videos please

• vladimirp

207
          79
          26 Nov 2012
          en este post de taringa hay una foto de un gato tomada con un Jiayu g2

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/6264133/_PW_MX_-Celular-Jiayu-JY-G2-MTK6577.html

la calidad me parece una mierda.

Edito: Mas fotos hechas con el Jiayu g2.

http://www.modaco.com/page/news/_/android/android-reviews/jiayu-g2-review-r810

con poca luz me siguen pareciendo malas pero he de reconocer que no me disgusta con luz
          en este otro video vemos como hace una foto pero se vuelve a ocultar el resultado de la imagen. por mas q busco no consigo encontrar videos y fotos para comparar y eso mosquea un poco

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fiS5fanbo2E

esta vez edito con lo que parece ser un video grabado en carretera con buena luz y las vibraciones de el coche para poder ver el estabilizador de imagen

https://www.youtube.com/watch?v=U-uwkLBlRjI&feature=related

Por ultimo esta review muestran la calidad vista desde la pantalla de el propio telefono y por mi parte sigo sin estar convencido si alguien tiene este terminal y puede subir algo para que nos hagamos mejor idea se lo agradeceria

https://www.youtube.com/watch?v=jVVz16br7cY

• Rantamplan

Rantamplan Simdualero de Bronce

8
            0
            12 Oct 2012
          • vladimirp

207
              79
              26 Nov 2012
              gracias por el aporte yo he estado haciendo pruebas con el galaxy note de mi padre y la verdad q la respuesta es bastante decente incluso en fotos con contraste.
              y en condiciones de poca luz el flash responde bastante bien . Pero es cierto q no deja de ser un telefono.

Mi HTC magic con poca luz es pesimo y no lleva flash asiq la mejora sera notable.

Supongo q hemos picado en los megapixeles olvidandonos de las opticas pero en fin habra que esperar a q llegue el terminal y hacer las pruebas oportunas.

• ruco

ruco Simdualero de Platino

289
                140
                21 Nov 2012
                Alicante
                Hola!! Yo tengo eljiayu G2+ y en relación calidad/precio el móvil me parece una pasada...eso sí...olvidaros de la cámara...es una castaña...esos 8 megapixeles serán chinos no europeos jajajajaj
                En condiciones de buena iluminación de dīa se puede pasar...pero en el momento q esté un poco oscuro y necesites el flash la foto sale muy muy mal...el flash no sirve para nada....
                A mí no me importa porq no suelo hacer fotos, no me gusta mucho la fotografía y con el móvil menos...pero sí hay gente q tenga niños y le guste una buena cámara en el tlf para hacer la foto en el momento y no cargar con una cámara encima creo q este tlf no le servirá....
                Por todo lo demás supercontentocon el tlf...
                1 saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

• ciruelo

ciruelo Simdualero de Oro

183
                  8
                  3 Ago 2012
                  Subo unas pocas para que veas algunos ejemplos!
                  2012-11-10-17-04-07_photo. 2012-11-11-14-12-03_photo. 2012-11-14-18-57-55_photo.

• vladimirp

207
                    79
                    26 Nov 2012
                    acabo de ver q ya ha salido de china direccion a españa. en cuanto me llegue intentare haceros alguna review de la camara y el flash.

las fotos no son espectaculares pero vemos q el autofocus funciona muy bien , la cerveza sale con muchos detalles y lo demas se ve borroso y eso me gusta bastante sobre todo la cerveza :wink:
                    igual tocando a la exposicion no salen tan borrosas.

• ciruelo

ciruelo Simdualero de Oro

183
                      8
                      3 Ago 2012
                      Jejeje, bueno, tampoco tienen casi nada de retoque ni soy profesional, pero me divierto haciendo fotillos, especialmente de cervezas. :tonguewink:smiley:
                      Lo de detrás en la de la cerveza sale borroso porque había un cristal, y en las otras pues parece que enfoca cosas diferentes en lugar de enfocar de manera más amplia.
                      Yo me lo paso bien, que es lo que importa, y para mí me vale! Cuando quiera algo más pro me pillaré una cámara simpática y ya está...
                      Saludos!

• krambis

krambis Simdualero de Bronce

13
                        0
                        26 Nov 2012
                        A mi me llegó ayer y sólo he hecho alguna fotillo sin probar cosas especiales. Con luz las fotos son similares o incluso mejores que las que tomaba mi HTC hd mini de 5mp, sin luz... pues bueno.... Poca calidad.

Ahh, y del flash mejor no hablar....

Eso si como móvil le da 500.000 vueltas al hd. Como he notado la diferencia. Ahora a seguir probando.

• dariwonka

dariwonka Simdualero de Bronce

39
                          0
                          4 Nov 2012
                          sabeis alguna opcion o alguna app que nada mas hacer la foto te la guarde como 16:9 y no como 4:3... por aquello de que se vea a pantalla completa en un monitor de los actuales. Hacer fotos en formato 4:3 hoy en dia, me parece desfasado

• vladimirp

207
                            79
                            26 Nov 2012
                            Leyendo en este foro , en el hilo de el giayu g2 donde se tratan todos los problemas un usuario dijo q la camara en realidad no es de 8 mpx , sino de 5.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/14024-Jiayu-G2-MTK6577/page42#412

Entonces por que dicen que es de 8 megapixels????
                            Pues por que las fotos en realidad consiguen una resolucion de 8 mpx gracias a una tecnica de software llamada interpolacion.

q es la interpolacion?("en fotografia")

http://www.emezeta.com/articulos/interpolacion-de-imagenes#axzz2EQI3HwbK

Yo por mi parte me quedo mas tranquilo sabiendo q a 5 mpx voy a tener fotos de buena calidad en condiciones de buena iluminacion. Por mi parte yo cerraria este hilo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.