APORTE Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

Ya consegui que funcione el Pokemon, fácil y sencillo, solo tenia que hacer un wipe desde recovery,:tonguewink::tonguewink:, ahora el problema es el Twyp cash, pero con los bancos hemos topado....
En cuanto al suhide :coldsweat::coldsweat::coldsweat:parece estar en pañales, habrá que esperar.

Qué tipo de wipe? Yo ya he probado 6 o 7 roms, y ninguna me funciona. Ahora estoy con la CM13 tal y como viene, con recovery, y nada.
 
a los que tenéis magisk, os sigue funcionando?

edit:
a mi me llevaba toda la mañana sin entrar, he tenido que seguir este procedimiento de reddit y parece que ahora me vuelve a funcionar. Basicamente es quitar el magisk e instalar otro supersu diferente.

OJO que solo vale para roms 6.0

Root and SafetyNet passed again (05-10) • /r/pokemongodev

edit2:
Con la xtreme funciona perfectamente utilizando la opción de desrootear.
 
Última edición:
a los que tenéis magisk, os sigue funcionando?

edit:
a mi me llevaba toda la mañana sin entrar, he tenido que seguir este procedimiento de reddit y parece que ahora me vuelve a funcionar. Basicamente es quitar el magisk e instalar otro supersu diferente.

OJO que solo vale para roms 6.0

Root and SafetyNet passed again (05-10) • /r/pokemongodev

edit2:
Con la xtreme funciona perfectamente utilizando la opción de desrootear.
Te funciona con la ultima actualización con la xtreame?
 
Pues toca esperar a la 2.5.
Si encuentras otra ROM con la que funcione no dudes en postearlo aquí, por favor.
Saludos.
Si, no dudes instalarse miui a ver q tal va, xk con miui 8 en un Note 3 normal corría y hasta con versión beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba