APORTE Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

Siento el offtopic pero desde que vi este hilo estoy flipando. En Pokemon Go había bots, fakegps con emuladores, etc... e iban baneándolos poco a poco. ¿Por qué vienen ahora con esto de prohibir el root? Eso no va a parar a los tramposos y tampoco les facilita la detección a los de Niantic, así que lo único que veo es que sirve para perjudicar al usuario final que quiere tener un móvil rooteado por la razón que sea (ejemplo: para el AdBlocker).
 
Siento el offtopic pero desde que vi este hilo estoy flipando. En Pokemon Go había bots, fakegps con emuladores, etc... e iban baneándolos poco a poco. ¿Por qué vienen ahora con esto de prohibir el root? Eso no va a parar a los tramposos y tampoco les facilita la detección a los de Niantic, así que lo único que veo es que sirve para perjudicar al usuario final que quiere tener un móvil rooteado por la razón que sea (ejemplo: para el AdBlocker).

Lo que hicieron hace un mes y medio o dos meses (no sé exactamente cuando fue) fue aplicar el SafetyNET de google (el cual mira si tienes Root entre otras cosas). Había módulos de Xposed creados expresamente para el Pokemon Go que calculaban los IV's, o convertía tu movil en BOT.

El uso de SafetyNET, si no me equivoco, hizo que se bloquearan muchos emuladores al no pasar el test (como los que tienen Root) disminuyendo así —un poco— la gente que usaba este tipo de "hack".

Los bots lo que más usan son la Api la cual siguen crackeando (aunque cada vez menos). Y puesto que hay algunos muy sofisticados que simulan un comportamiento humano, horas de desconexión (sueño) etc. muchos acaban no baneados...
 
Ya salio la nueva actualizacion de Xtreme, con ella va pokemon, eso si leer bien el aviso, se pierde todas las aplicaciones al actualizar, pero por lo menos funciona el puto jueguecito de marras
 
Ya salio la nueva actualizacion de Xtreme, con ella va pokemon, eso si leer bien el aviso, se pierde todas las aplicaciones al actualizar, pero por lo menos funciona el puto jueguecito de marras


Gracias por el aviso!!


PD: Pasa el SafetyNET?

PPD: ¿Hay opción de root/unroot como en la 2.4? ¿Funciona?
 
Pues no he instalado SafetyNet, no me ha dado tiempo a nada, salia corriendo para el curro y me quedaba sin wifi, asi que las 4 cosas rapidas, pokemon, telegram, whass y google+ que antes no me aparecia para instalar y ahora si y sali pitando, ahora voy estoy instalando las aplicaciones q tenia backup pero toca configurar todo y sin wifi no deja de ser un coñazo

Tiene la opcion root/unroot de la 2.4, de "fabrica" viene de unroot, al reves q en la anterior, pero no lo he probado a rotear todavia, como q me da cosica, jaja.
 
Se puede seguir jugando en Jiayu a pokemon Go a día de hoy? me refiero a que he leido el hilo por encima y veo que frente a las nuevas actualizaciones han ido saliendo soluciones, pero como desde octubre no se comenta, no se si se habrá capado ya tanto los modos para camuflar el root como cualquier modelo de Jiayu.

Tengo un Jiayu G4S pero desde aquel parche maravilloso donde caparon rooteo y algunos modelos de móviles no he podido jugar. Si es así que necesitaría exactamente? se puede encontrar todo en este hilo?
 
Se puede seguir jugando en Jiayu a pokemon Go a día de hoy? me refiero a que he leido el hilo por encima y veo que frente a las nuevas actualizaciones han ido saliendo soluciones, pero como desde octubre no se comenta, no se si se habrá capado ya tanto los modos para camuflar el root como cualquier modelo de Jiayu.

Tengo un Jiayu G4S pero desde aquel parche maravilloso donde caparon rooteo y algunos modelos de móviles no he podido jugar. Si es así que necesitaría exactamente? se puede encontrar todo en este hilo?

En el Jiayu S3 se puede jugar perfectamente (Al menos con la Xtreme Rom)
 
¿y esa ROM se puede poner sin problemas de compatibilidad en el G4S o hay algún otro modo para este modelo?
 
¿y esa ROM se puede poner sin problemas de compatibilidad en el G4S o hay algún otro modo para este modelo?

Se necesita una de las ROMS que hay para el G4S. Yo no tengo ese modelo así que... no puedo decirte qué ROM te funcionaría sí o sí (debería de funcionarte cualquiera que no tenga el root de serie de todas formas).

Sólo puedo decirte que eches un ojo por aquí:

CUSTOM ROM - Listado de rom cocinadas y firmware oficiales

Y por aquí:

CUSTOM ROM - YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba