CUSTOM ROM Pol_ROM_Star_S1_Miz_Z5_V1.0

al renombrarlo lo ha leído, pero no arranca en modo recovery, le doy a reiniciar en modo recovery y me salen dos muñecos de android y arranca normal[DOUBLEPOST=1402608962][/DOUBLEPOST]he metido el archivo sin descomprimir ni nada, alomejor es por eso
 
Con mobileuncle busca la opción reiniciar en recovery y reinicia.
Si no entra en recovery vuelve a repetir el proceso de instalación del recovery

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Si, el archivo tiene que llamarse recovery y la extensión .img
Si lo pones en .zip o .rar no te funcionara.
Descomprime

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No te preocupes y pregunta lo que quieras.
Y un consejo, si eres nuevo en esto de cambiar la ROM, paso a paso, sin prisas y ante la duda, pregunta antes de hacer nada

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Ya se la he cambiado jeje cualquier cosa comento.:wink:[DOUBLEPOST=1402612316][/DOUBLEPOST]Tengo el problema con los auriculares.. solo se escucha el izquierdo, y he probado con varios
 
Última edición:
Espero que te guste.
Lo de los auriculares debe ser un fallo del puerto, seguro que no esta bien conectado a la placa base.
Pero en eso si que te aconsejo que no toques si no sabes

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Esta muy bien, la aplicación greenify no arranca , entro y dice que se a detenido la aplicación, tampoco me deja eliminarla, y fondo de pantalla le he puesto ese de la galaxia y no me deja quitarlo, por lo demás de momento bien :blush:
 
Para que greenify funcione tienes que entrar en la app xposed/ framework, instalar.
Reinicias el teléfono vuelves a entrar en xpesed/ módulos y activas los dos que hay.
Con esto ya te funcionara greenify y gravitybox

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues la Rom va bien por lo que he podido comprobar, pero tengo el problema del fondo de pantalla, quité el que venia y ahora no puedo cambiarlo, me dice que lo ha cambiado , salgo y esta igual, alguna solución que no sea volver a meter otra rom?
2014-06-13 12.43.32.jpg

2014-06-13 12.42.37.jpg
Se queda así haga lo que haga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba