CUSTOM ROM Pol_ROM_Star_S1_Miz_Z5_V1.0

Si no te preocupa tener que configurarlo a tu gusto y meter tus cuentas otra vez solo tienes que reiniciar en recovery haces wipe data y te borra todo lo que hayas hecho hasta ahora, incluido el cambio de fondo de pantalla.
Wipe data, reinicias y como nuevo otra vez.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Las aplicaciones instaladas también se borran? he conseguido cambiar el fondo, pero solo me deja cambiarlos por fondos animados.
 
Si se borran. Pero puedes instalar titanium, haces backup de las apps descargadas y luego restauras, son 5 minutos.
Prueba primero a entrar en galeria, elegir una foto, usar como fondo de escritorio.
A ver si así te la cambia

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Nada, wipe data hecho y pasa lo mismo, no me deja poner fondo de pantalla de mi galeria, ni siquiera la que subes tu en las imágenes, solo me deja el del agujero negro ese, burbujas y el otro animado.
 
Descarga una app que se llama zedge es para descargar fondos y mas cosas y te los pone.
Prueba a ver que pasa

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No te preocupes demasiado.
Seguro que es culpa mía.
Este finde revisaré las apps de la ROM por si quite alguna que tenga que ver con esto que te esta pasando.
Mientras prueba el launcher kk
A ver si te gusta y desde ese launcher te deja cambiar fondo


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Eso estoy mirando y he conseguido cambiarla jeje en kk setting / desktop y cambiando el style yo select wallpaper, estaba en adroid 4.4 style y al ponerlo en 4.0 ya deja :blush:
 
A parte de este problema, que tal ves la ROM ??
Notas mejoras con respecto a la stock?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pues solo he tenido un día la rom stock, no me ha dado mucho tiempo a ver como funcionaba. Noto mejoría en el gps, los apn vienen configurados ,y las aplicaciones que trae sin duda mejora a los de la rom stock. Luego ya es a gusto de cada uno, supongo que puedes cambiar el launcher etc.. no? a mi me gustaría cambiar el menú de ajustes, por lo demás todo bien. Gracias por tu trabajo :smile:[DOUBLEPOST=1402676241][/DOUBLEPOST]El movil a empezado a volverse un poco loco, el táctil falla y se abren aplicaciones solas :([DOUBLEPOST=1402680666][/DOUBLEPOST]cuando esta cargando pasa eso, lo desconecto y funciona normal
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba