CUSTOM ROM Pol_ROM_Star_S1_Miz_Z5_V1.0

Hola de nuevo pol. Después de días y días hablando dicen que lo envíe al servicio técnico en españa y ellos mandan la pantalla y me lo arreglan en españa jeje Ahora el problema es que no me fío de enviarlo y que no me lo arreglen por haberle cambiado la rom. Tengo la rom stock original puesta pero he leido algo a cerca de un contador de flaseos que lo comprueban etc... y no se como quitar el recovery que instale para cambiar la rom. Después de todo este tiempo no quiero enviarlo y que me digan que no me lo arreglan . Que puedo hacer? Muchas gracias
 
Hola de nuevo pol. Después de días y días hablando dicen que lo envíe al servicio técnico en españa y ellos mandan la pantalla y me lo arreglan en españa jeje Ahora el problema es que no me fío de enviarlo y que no me lo arreglen por haberle cambiado la rom. Tengo la rom stock original puesta pero he leido algo a cerca de un contador de flaseos que lo comprueban etc... y no se como quitar el recovery que instale para cambiar la rom. Después de todo este tiempo no quiero enviarlo y que me digan que no me lo arreglan . Que puedo hacer? Muchas gracias
Creo que no te deberías preocupar por eso.
El servicio técnico en España es una empresa independiente y si no te lo reparan no cobran.
A ellos les interesa cambiarte la pantalla tenga la ROM que tenga.
De todas formas si te quedas mas tranquilo usa el flash tool y flasheas la ROM oficial que hay en needrom.
Esto elimina recovery y todo rastro de flasheos anteriores.
Si no sabes dímelo he intento ayudarte.



Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, muy importante.
Cuando vayas a enviar el teléfono haces fotos o mejor un vídeo de cuando lo estés metiendo en su caja y preparando para enviar y que se vea bien que el teléfono esta en perfecto estado.
Protege lo muy bien para evitar que se lleve golpes en el viaje.
He leido cosas malas del servicio técnico de España y lo mejor es asegurarse que lo mandas bien y tener pruebas de ello.
No quiero asustarte.
No creo que pase nada pero es mejor prevenir.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos , la verdad es que no me gusta un pelo lo del servicio técnico, he llamado a la tienda donde lo arreglan y dicen que ellos no responden a nada, que me comunique con pandawill :/ Que me aconsejas que grabe en el video? el movil venia ya desgastado desde el principio, por los laterales... Y lo tengo que enviar con los accesorios pero la funda que venia a los 2 días se rompió jaja se la envío rota o ni se la envío? Ahora averiguo sobre flasearlo como me dices, si no me aclaro te digo
 
En este enlace tienes el triangle away q borra el contador de flsheos Enlace roto eliminado
Y un vídeo de cómo hacerlo
Yo lo hice en varios samsung y funcionó. No se si te servirá
 
Última edición por un moderador:
Lo que debes grabar es como mandas el teléfono para que no te puedan decir que lo has mandado con nada roto.
He leído que alguien se lo mando por que no cogía cobertura y le dijeron que lo había mandado con la pantalla rota.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Vale gracias pol. Encuentro en needrom 2 rooms oficiales pero la foto que ponen del movil no corresponde a como es, supongo que eso dará igual. Y la room que tiene buena pinta por comentarios etc.. es la del star s1 en blanco, pero trae root y un recovery. No se si eso me valdría, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba