CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Como ya sabrás es imposible hacer ni portar CM en un mtk que no tiene liberada las fuentes.
Lo único que se puede es portar algunas apks y darle aspecto CM pero nada mas.

Ahora mismo estoy trabajando para el ulefone Be One y no tengo ningún proyecto para el C1


Claro que nos interesa saber como lo habéis hecho, si quieres puedes abrir un post con un pequeño tutorial de como hacerlo.

Lo de 5.0 te digo lo mismo que con CM, puedes llegar a conseguirlo pero no sera totalmente funcional ya que necesitarías un kernel compatible y umi no soltara las fuentes del kernel.
Lo de las fuentes de mtk es una guerra antigua.
Pero últimamente hay noticias de que están cediendo y empezando a liberar algunas cosas.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder.
Haré un post detallado en cuanto tenga tiempo.
Respecto a lo de CM, hay una especie de klock chino que libera fuentes mtk temporalmente, lo suficiente para poder hacerlo funcional.
Y cuales serian las apks?
 
Has comprobado que no sea el puerto del teléfono por lo que no carga?

Be One
 
@pol.jhon tengo un problema, cuando trato de abrir una aplicación grande (Fifa, Half Life, etc.) se me queda la pantalla en negro y la pantalla no responde. Hay que sacarle la batería, eso por que es?
[DOUBLEPOST=1425289533][/DOUBLEPOST]@pol.jhon tengo un problema, cuando trato de abrir una aplicación grande (Fifa, Half Life, etc.) se me queda la pantalla en negro y la pantalla no responde. Hay que sacarle la batería, eso por que es?
 
@pol.jhon tengo un problema, cuando trato de abrir una aplicación grande (Fifa, Half Life, etc.) se me queda la pantalla en negro y la pantalla no responde. Hay que sacarle la batería, eso por que es?
[DOUBLEPOST=1425289533][/DOUBLEPOST]@pol.jhon tengo un problema, cuando trato de abrir una aplicación grande (Fifa, Half Life, etc.) se me queda la pantalla en negro y la pantalla no responde. Hay que sacarle la batería, eso por que es?
Te repites

Es casi imposible saber por que te hace eso.
Pueden ser muchas cosas.

Que la ROM original tenga ese bug y al estar la mía basada en ella ha heredado el problema.

Que esos juegos sean incompatibles con alguna app que tienes corriendo.

Que tengas la RAM saturada y cuando le das al juego bloquea el móvil.

Hay que ir descartando para averiguar que es.
A ver si alguien nos puede decir si le pasa lo mismo o no, con esta y con otras ROM




Be One
 
@pol.jhon tengo un problema, cuando trato de abrir una aplicación grande (Fifa, Half Life, etc.) se me queda la pantalla en negro y la pantalla no responde. Hay que sacarle la batería, eso por que es?
[DOUBLEPOST=1425289533][/DOUBLEPOST]@pol.jhon tengo un problema, cuando trato de abrir una aplicación grande (Fifa, Half Life, etc.) se me queda la pantalla en negro y la pantalla no responde. Hay que sacarle la batería, eso por que es?
Cierto a mi m suele pasar, pero da igual el peso, m a ocurrido incluso con reproductor mx.
 
Te repites

Es casi imposible saber por que te hace eso.
Pueden ser muchas cosas.

Que la ROM original tenga ese bug y al estar la mía basada en ella ha heredado el problema.

Que esos juegos sean incompatibles con alguna app que tienes corriendo.

Que tengas la RAM saturada y cuando le das al juego bloquea el móvil.

Hay que ir descartando para averiguar que es.
A ver si alguien nos puede decir si le pasa lo mismo o no, con esta y con otras ROM




Be One
Hola , eso le pasa con la ROM original también , habéis encontrado alguna solución?

enviado desde mi cubot m6589
 
Habéis probado a liberar la RAM antes de cargar el juego?

Be One
Pues ya he descubierto el problema. Y es lo que pol dijo. Es por la memoria RAM principalmente, pero hay otras veces que aún reiniciándolo al iniciar dicha aplicación se sigue quedando negro. Estoy buscando soluciones, ninguna con resultado hasta el momento.
Muchas gracias.
 
Pues ya he descubierto el problema. Y es lo que pol dijo. Es por la memoria RAM principalmente, pero hay otras veces que aún reiniciándolo al iniciar dicha aplicación se sigue quedando negro. Estoy buscando soluciones, ninguna con resultado hasta el momento.
Muchas gracias.
Como ya sabéis no tengo el C1 y no puedo ayudar mucho en este tema pero investigando en otros foros a ver si les pasa lo mismo he visto que la gente aporta varias soluciones.
Limpiar cache antes de abrir el juego es la que mas me convence pero hay otras que si funcionan yo por lo menos me quedaría 

Hablan de subir y bajar el volumen justo después de abrir el juego.
También dicen que con el KK launcher no pasa.
Otra, que si el juego esta en la interna pasarlo a la externa y al revés..

No se, probad y me contáis si alguna funciona.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Sobre de q se keda congelado al abrir juegos y algunas apps. Tambien lo ace si esta cargando. Da igual liberar memoria
 
Para los que se os queda la pantalla bloqueada y en negro con algunos juegos , a mi también me pasaba y he instalado la aplicación screen filter que baja el brillo de la pantalla a menos del mínimo y ya no me pasa cuando la aplicación esta activa si la quito vuelve a pasar , probarlo haber si OS lo soluciona , yo lo que hago es activarla cuando voy a jugar a algún juego de los que bloquea el móvil y luego la desactivo y sin problema eso si , le subo un poco el brillo para que no quede tan oscuro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba