CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

A mi me pasa muchas veces con videos que me pasan por whatsapp que pesan poco y cuando le doy a la camara me dice que no puede abrirse y tengo la rom lolipop y me pasaba igual con la v3 probare con la app que dice gruator a ver que pasa

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa muchas veces con videos que me pasan por whatsapp que pesan poco y cuando le doy a la camara me dice que no puede abrirse y tengo la rom lolipop y me pasaba igual con la v3 probare con la app que dice gruator a ver que pasa

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Hola en este foro nos gusta conocer a los usuari@s por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 
Perdón creo que ya me presente aunque puede ser que con otra cuenta lo siento me he registrado por tapatalk por Facebook de todas manera me paso por presentaciones soy brujoysol

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos!

Ante todo dar las gracias por este post para los poseedores de un UMI C1 y por esa pedazo de Rom cocinada.

A pesar de que soy novato en esto, he podido instalar la rom. El vídeo tutorial de darthxyaki ha sido de mucha ayuda :wink:

He empezado a trastear el móvil y me he dado cuenta de que, dentro de ajustes, ya no me aparece la opción "inicio" para seleccionar con que launcher deseo iniciar mi dispositivo. Me gustaría saber si esto es normal o no.

Hice un backup con titatium y me gustaría saber si puedo restaurar el teléfono con las aplicaciones que tenía y cómo se hace.

Muchas gracias por adelantado!
 
Muy buenas a todos!

Ante todo dar las gracias por este post para los poseedores de un UMI C1 y por esa pedazo de Rom cocinada.

A pesar de que soy novato en esto, he podido instalar la rom. El vídeo tutorial de darthxyaki ha sido de mucha ayuda :wink:

He empezado a trastear el móvil y me he dado cuenta de que, dentro de ajustes, ya no me aparece la opción "inicio" para seleccionar con que launcher deseo iniciar mi dispositivo. Me gustaría saber si esto es normal o no.

Hice un backup con titatium y me gustaría saber si puedo restaurar el teléfono con las aplicaciones que tenía y cómo se hace.

Muchas gracias por adelantado!
Hola @hades013
Lo del launcher es normal.
Si tienes dos instalados te debe preguntar cada vez que enmiendas el teléfono, a no ser que pongas uno como predeterminado.

Y lo de restaurar con titanium es sencillo, solo tienes que volver a instalar titanium, decirle donde esta la copia que hiciste y restaurar las aplicaciones que desees volver a tener con tus datos.


M52 Red Note
 
Hola @hades013
Lo del launcher es normal.
Si tienes dos instalados te debe preguntar cada vez que enmiendas el teléfono, a no ser que pongas uno como predeterminado.

Y lo de restaurar con titanium es sencillo, solo tienes que volver a instalar titanium, decirle donde esta la copia que hiciste y restaurar las aplicaciones que desees volver a tener con tus datos.


M52 Red Note

Hola!

Vale, entendido.

También he instalado app2sd para pasar aplicaciones a la sd externa y me dice que no se puede hacer en mi dispositovo, y se supone que está rooteado, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Hola @pol.jhon soy un poseedor del UMI C1, y tengo una de tus ROM instalada, el problema es que quiero vender el móvil y el comprador me pide la ROM original del móvil, he buscado en miles de páginas y foros y sólo he encontrado algo en needrom, pero el método que te dan para instalar no me funciona, escribo este mensaje para pedirte el favor de que pongas en un post o un link como respuesta a este mensaje o como sea la rom original del umi c1, la que trae de fábrica sin modificar, con el laucher de umi, de manera que pueda instalarla desde el cwm y no desde el ordenador.. :S Espero respuesta y te felicito por el gran trabajo que haces día a día máquina!
 
@chema17 el problema de hacer el proceso de Flashtool que tengo es que al conectar el umi al pc on la batería quitara, no para de conectarse y ddesconectarse continuamente y el flashtool no detecta el móvil y cuando le doy a dowload, no hace nada el programa, no se que hacer....
 
@chema17 el problema de hacer el proceso de Flashtool que tengo es que al conectar el umi al pc on la batería quitara, no para de conectarse y ddesconectarse continuamente y el flashtool no detecta el móvil y cuando le doy a dowload, no hace nada el programa, no se que hacer....
Perdona, no había visto tu mencion

La mejor manera y mas limpia de dejar el móvil de fabrica es flash tool.

Lo que te pasa que se conecta y desconecta el móvil me paso a mi con un leago.
La solución es sencilla.
Primero carga el scatter.
Segundo das a download en modo firmware upgrade.
Tercero conecta el móvil sin batería y a continuación pones la batería.
Tienes que ser rápido.
Cuando el pc detecta el móvil hace un sonido, justo cuando oigas ese sonido pones la batería y debería comenzar el flasheo.

Prueba y me cuentas

RedMi Note 2
 
@pol.jhon Supongo que probaré tu método, aunque te plantearé otro problema que tengo con tu ROM, es que el wifi se desactiva sólo, se va la conexión cada dos por tres, por qué puede ser? siempre lo "soluciono" reiniciando el móvil pero es un coñazo.. Muchas gracias por tu respuesta anterior!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba