CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

A ver si mañana conseguimos averiguar como se llama la apk del umi launcher.
A dormir que es tarde.
Mañana mas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La aplicación del launcher
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_e0b01e3107e9c91c4894ecb43fb6c997.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los datos no funcionan porque no vienen defininas las APN.
Hay que crear la APN de tu operador.
Creo recordar que meti los apn de todos los operadores españoles pero lo mirare bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi el APN si se me configuro solo sin hacer nada (soy de Simyo), respecto al GPS posiciona mas rápido pero se sigue perdiendo, he aprovechado el viaje para probarlo (Badajoz - Parla) y ya os digo que por plena autopista que no hay que hacer nada mas que simplemente seguir recto se perdía de vez en cuando o se le iba la pinza.

También me pareció gracioso porque alguna vez en algún sitio cuando le pisaba al coche también se perdía :/

De todas formas no le he notado nada mas ni raro al teléfono, va muy bien, de consumo de batería como ha estado enchufado al mechero del coche pues no os puedo decir nada, ya mañana cuando lo use normal supongo que no tendré problema y podré dar un análisis real de la batería.

Saludos y seguire comentando
 
A mi el APN si se me configuro solo sin hacer nada, respecto al GPS posiciona mas rápido pero se sigue perdiendo, he aprovechado el viaje para probarlo (Badajoz - Parla) y ya os digo que por plena autopista que no hay que hacer nada mas que simplemente seguir recto se perdía de vez en cuando o se le iba la pinza.

También me pareció gracioso porque alguna vez en algún sitio cuando le pisaba al coche también se perdía :/
Jeje, le dejabas atras.
Es lo que yo decía ayer que depende de la antena.
Yo lo que hice fue configurar para que coja satélites europeos, por eso lo hace mas rápido.
Pero si la antena no es buena como pasa en la Mayoria de móviles chinos no vale de mucho.
Siempre nos queda el bricolaje....


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues vaya, menuda caca de GPS entonces!! Yo esperaba que se pudiese solucionar con algún fix o algo pero por lo que veo es una caca de antena.
@pol.jhon a ver si consigues solucionar lo de quitarle el launcher para dejar el de serie de Android, seria una muy buena mejora :wink:
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
@pol.john creo que deberías abrir un post para ROM.
Yo te puedo pasar si quieres capturas u otros datos que me pidas.
Bueno pues ya he estado un día entero con la ROM y se comporta muy bien, le metí todas las aplicaciones que tenia salvadas y lo estuve trasteando bastante, después le le hice wipe a la batería desde recovery y la verdad es que por ahora el consumo lo veo muy bien, os dejo unas capturas del consumo:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_15_f6ef92396872d63954fbf855fc405456.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_15_bea4ddf14277f29728641ef3c02c6df2.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_15_0a7bdd8e909e90bb42e12ba187aee9e1.jpg

Como se observa el consumo estando el móvil en reposo es mínimo ya que la linea de la gráfica es prácticamente horizontal.
 
Última edición por un moderador:
Parecen muy buenos datos si, lo suyo seria crear un hilo con el enlace de la rom y con un tutorial de como meterla para los novatillos como yo en las rom cocinadas :tonguewink:
A ver si poco a poco se va puliendo y mejorando cositas. Gran trabajo!!

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Pongo otra captura. Tengo una hora mas de pantalla porque acabo de ver un capítulo de una de las series que sigo y algunas veces las veo en el móvil, que por cierto con esta pantalla se ven de maravilla y eso que lo tenía al 55% de brillo.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_15_6dd6e728d3d73b7a482b82f8c59f036e.jpg

Con los datos de las capturas anteriores y con los de esta podríamos decir que es fácil llegar a 4 horas de pantalla por carga completa, yo con eso me doy por satisfecho teniendo en cuenta la capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Puescel calibrado no ha funcionado. He estado 35 min con la pantalla encendida y no bajaba de 33 y después bajo empicado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_16_d174d6fbee6f790b143f37f9c754e4ea.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puescel calibrado no ha funcionado. He estado 35 min con la pantalla encendida y no bajaba de 33 y después bajo empicado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_16_d174d6fbee6f790b143f37f9c754e4ea.jpg
Buenas, si te sirve a mí la única manera que creo que me ha solucionado el tema del calibrado de la batería ha sido de esta manera.
1- Borrar los datos desde movileuncletools. Creo que se llamaban battery stats me parece.
2- Esperar a que se descargue del todo la batería y despues realizar una carga completa sin interrupciones hasta llegar al 100% con el teléfono estando apagado.
3- Una vez este en 100% encederlo y teniendo previamente el programita battery calibration y le damos a calibrar batería. Ya entonces si se puede desenchufar el cargador.

Con este metodo yo he conseguido calibrarla, antes cuando llegaba al 43% a los 10 minutos se me apagaba de inmediato.
A ver si consigues algo.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba