CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Bueno tras trabajar con esta ROM a lo largo del día el teléfono me ha llegado a casa con un 20% de batería, normalmente a estas horas tendría un 10% así que algo mas dura, se nota los ajustes. El GPS lo he probado hoy que teníamos mal tiempo en Badajoz y bueno... creo que le tendré que poner una percha para que coja mas señal xDDD

Me localizaba de vez en cuando pero ni de coña es valido para seguir un recorrido. A lo mejor es fallo de mi terminal pero no se porque me da la sensación de que no :/

En fin, se agradece tener cocinero y que encima le salgan tan bien las cosas a la primera :blush: Por cierto voy a hacer un video tutorial de como meter la ROM pero una versión reducida, de hecho será de como se instala el driver del preloader, como flashear un recovery distinto con flashtools y como de ahí instalar la ROM.

Me parece que es dar mas vuelta de lo necesario andar con primero rootear la de serie con el programa chino (que a mi me dio la tabarra), después instalar mobileuncle y por ultimo instalar recovery.

Saludos
 
Bueno tras trabajar con esta ROM a lo largo del día el teléfono me ha llegado a casa con un 20% de batería, normalmente a estas horas tendría un 10% así que algo mas dura, se nota los ajustes. El GPS lo he probado hoy que teníamos mal tiempo en Badajoz y bueno... creo que le tendré que poner una percha para que coja mas señal xDDD

Me localizaba de vez en cuando pero ni de coña es valido para seguir un recorrido. A lo mejor es fallo de mi terminal pero no se porque me da la sensación de que no :/

En fin, se agradece tener cocinero y que encima le salgan tan bien las cosas a la primera :blush: Por cierto voy a hacer un video tutorial de como meter la ROM pero una versión reducida, de hecho será de como se instala el driver del preloader, como flashear un recovery distinto con flashtools y como de ahí instalar la ROM.

Me parece que es dar mas vuelta de lo necesario andar con primero rootear la de serie con el programa chino (que a mi me dio la tabarra), después instalar mobileuncle y por ultimo instalar recovery.

Saludos
Me parece una idea estupenda.
Cuenta con una chincheta para ese tutorial.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno tras trabajar con esta ROM a lo largo del día el teléfono me ha llegado a casa con un 20% de batería, normalmente a estas horas tendría un 10% así que algo mas dura, se nota los ajustes. El GPS lo he probado hoy que teníamos mal tiempo en Badajoz y bueno... creo que le tendré que poner una percha para que coja mas señal xDDD

Me localizaba de vez en cuando pero ni de coña es valido para seguir un recorrido. A lo mejor es fallo de mi terminal pero no se porque me da la sensación de que no :/

En fin, se agradece tener cocinero y que encima le salgan tan bien las cosas a la primera :blush: Por cierto voy a hacer un video tutorial de como meter la ROM pero una versión reducida, de hecho será de como se instala el driver del preloader, como flashear un recovery distinto con flashtools y como de ahí instalar la ROM.

Me parece que es dar mas vuelta de lo necesario andar con primero rootear la de serie con el programa chino (que a mi me dio la tabarra), después instalar mobileuncle y por ultimo instalar recovery.

Saludos
Gracias por tus impresiones con la Rom, y muy buena idea lo del tuto para que todo este mas clarito :wink:
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
A ver si alguno nos ilumina un poco más con sus segundo día de experiencia con esta rom :wink:
El tema del almacenamiento al final que @pol.jhon ? Has conseguido saber de qué era?
Gracias.
Salu2.
 
A ver si alguno nos ilumina un poco más con sus segundo día de experiencia con esta rom :wink:
El tema del almacenamiento al final que @pol.jhon ? Has conseguido saber de qué era?
Gracias.
Salu2.
Es por que la versión de CWM es antigua.
Hay que conseguir un CWM 6.0 o un TWRP 2.4.
Con estos recovery al ser mas actuales no pasaría.
Estoy buscando a ver si encuentro algo mas nuevo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
De momento me va igual que la del otro día en todo, aunque antutu saca 150 puntos mas. En cuando llegue a casa prometo colgar el tutorial, ya le he hecho los últimos retoques :blush: Ahora se me entiende al hablar y todo jeje
 
Hola a tod@s,

Yo estoy esperando a que me llegue el Tlf de China, pero en cuanto me llegue, seguiré los pasos de aquí para rootearlo y como no, instalarle la Rom.

Para desinstalar aplicaciones, uso la Apk Link2SD y me va muy bien ya que puedes borrar los datos y el caché de esa Apk que quieres eliminar.
Tiene que estar el tlf Rooteado y darle permisos a esa APK para poder desinstalar.

Además, también te da la opción de que pongas el Nova Launcher o la Apk que quieras en Aplicación del Sistema y vaya a la carpeta System :up:
Muchas gracias por vuestro esfuerzo para crear la Rom y optimizarla :blush:

Un saludo
 
Última edición:
Tutorial ya subiendose, al final se me he complicado un poco con el iMovie este de las narices jejeje Pero ya va camino de procesarse y después Youtube, teniendo en cuenta que es 1 Gb y que tengo 10 MB de subida calculo que en una hora y poco ya andará por la red :blush:

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tutorial ya subiendose, al final se me he complicado un poco con el iMovie este de las narices jejeje Pero ya va camino de procesarse y después Youtube, teniendo en cuenta que es 1 Gb y que tengo 10 MB de subida calculo que en una hora y poco ya andará por la red :blush:

Enlace roto eliminado

Saludos
Muchas gracias por el curro!
Futura chincheta :smile:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Última edición por un moderador:
Buenas noticias.
Ya tengo terminada la segunda versión de la pol_Rom
Actualizado el primer post
basada en en el nuevo firmware oficial v2.08
Espero que os guste :wink::wink:
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba