Polar m400 y huawei honor 3c

zefire

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
358
Tengo un magnífico pulsometro Polar M400 que se gestiona desde la aplicación POLAR FLOW. Ambos en teoría se sincronizan por bluetooth pero no hay manera.
Recopilando información pone que :
La app móvil Polar Flow para Android es compatible con los siguientes dispositivos Android Bluetooth Smart compatibles que funcionen con Android 4.3 o posteriores:

  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung S4 Mini
  • Samsung S5 Mini
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note II
  • LG Nexus 5
  • LG Nexus 4
  • LG G2
  • LG G2 Mini
  • LG G3
  • LG L90
  • LG L70
  • LG F70
  • HTC One
  • HTC One Mini
  • HTC One M8
  • HTC One Mini 2
  • HTC One Max
  • Huawei Y530
  • Motorola Moto E
  • Motorola Moto X
  • Motorola Moto G
  • Sony Xperia Z1
  • Sony Xperia Z2
Esta es la Lista que ellos ponen en un principio, pero como digo mas arriba, hay muchos moviles chinos compatibles.
Mi ROM es Holamundo v3 (4.4kk) y no hay manera.
Leyendo le pasa también a varios bq, lenovos y otros. Mis dudas:
1- es problema de software (ROM) o del bluetooth que es 4.0 y no smart
2- alguien lo ha conseguido hacerlo funcionar
3- existe alguna aplicación que lo consiga hacerlo funcionar

Estoy encantado con el honor 3c pero esto me limita un poco.
Gracias
 
Hola @zefire . No entiendo lo suficiente de estos temas como para poder ayudarte, lo siento, pero yo intentaría complementar la app de Polar Flow bajándome otra app genérica de sincronización como pueda ser BT notification, SmartwatchBT4.0, Mediatek SmartDevice, etc... Aunque solo sea para ver que pasa.
Un saludo
 
Hola @zefire,

te comento, yo tengo una xiaomi miband que se conecta mediante bluetooth y estoy usando la HolaMundo v3 como tu, y funciona y sincroniza sin ningun problema. La version 3.0 de HolaMundo no tengo constancia que a nadie le haya dado problemas con el bluetooth, no como la HolaMundo version 4, que en la base de la rom v268 Huawei debio de cambiar algo y no funciona tan bien como en la versiones anteriores.

En resumen:

1- Tratando de la version 3 de HolaMundo, no te lo podria asegurar al 100%, pero no creo que sea problema de software. Segun he leido el "Bluetooth smart" es el bluetooth v4, con lo que deberia de funcionarte con el pulsometro, ya que nuestro movil tiene bluetooth v4.
2- Que yo sepa nadie comento nada sobre este modelo de pulsometro, a ver si alguien que lo tenga puede echar una mano y lo comenta.
3- En google play hay varias aplicaciones (busca por bluetooth fix) a ver si te ayuda en algo.

Yo comprobaria a ver si el pulsometro tiene un pin por defecto (algo tipo "00000" o "12345"), activar la visibilidad del telefono para otros dispositivos e intentar enlazar el telefono con el pulsometro.

Saludos.
 
Hola @zefire,

te comento, yo tengo una xiaomi miband que se conecta mediante bluetooth y estoy usando la HolaMundo v3 como tu, y funciona y sincroniza sin ningun problema. La version 3.0 de HolaMundo no tengo constancia que a nadie le haya dado problemas con el bluetooth, no como la HolaMundo version 4, que en la base de la rom v268 Huawei debio de cambiar algo y no funciona tan bien como en la versiones anteriores.

En resumen:

1- Tratando de la version 3 de HolaMundo, no te lo podria asegurar al 100%, pero no creo que sea problema de software. Segun he leido el "Bluetooth smart" es el bluetooth v4, con lo que deberia de funcionarte con el pulsometro, ya que nuestro movil tiene bluetooth v4.
2- Que yo sepa nadie comento nada sobre este modelo de pulsometro, a ver si alguien que lo tenga puede echar una mano y lo comenta.
3- En google play hay varias aplicaciones (busca por bluetooth fix) a ver si te ayuda en algo.

Yo comprobaria a ver si el pulsometro tiene un pin por defecto (algo tipo "00000" o "12345"), activar la visibilidad del telefono para otros dispositivos e intentar enlazar el telefono con el pulsometro.

Saludos.

Nada..Os comento he probado varias aplicaciones y no enlaza.
También he visto éstos:
1- mismo problema ( PROBLEMA - No puedo sincronizar huawei Honor 3C con polar M400)
2- youtube mismo problema:
3- He probado aplicaciones y nada
4- He podido vincular el móvil con otras cintas pulsometro, el problema es que con esta aplicación NO.


Me temo que es problema de teléfono hardware y no software
 
Haz una última prueba antes de rendirte, elimina todo rastro de la aplicación, caches... Datos... Todo. Y bájate la aplicación de un market alternativo tipo "Aptoide".
Quizás parecerá una tontería pero este truco a arreglado problemas con otro tipo de aplicaciones como la de los bancos, por ejemplo.
Por probar...
Un saludo
 
Haz una última prueba antes de rendirte, elimina todo rastro de la aplicación, caches... Datos... Todo. Y bájate la aplicación de un market alternativo tipo "Aptoide".
Quizás parecerá una tontería pero este truco a arreglado problemas con otro tipo de aplicaciones como la de los bancos, por ejemplo.
Por probar...
Un saludo
Nada no hay manera de que funcione.. Creo que polar FLOW no puede usarse en nuestro honor 3c. Voy a escribir al servicio de atención al cliente porque sino lo puedo usar para lo que está pensadi ni notificaciones la utilidad se reduce.
Lo que no entiendo es que POLAR de soporte de compatibilidad para el huawei Y530 y para modelos superiores no..es ilógico
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba