Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Polvo en la pantalla

Tema en 'N8000' iniciado por Daniel Herrero Tomás, 17 Oct 2012.

1. Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

39
      0
      17 Oct 2012
      Alguien se ha fijado si en la esquina inferior izquierda tiene polvo dentro de la pantalla?
      Lo digo porque en el N8000 de un colega le pasa y a mi me pasó con otro movil y empieza siendo unos puntitos y en unos meses termina siendo un infierno que no te deja ver la hora y los iconos cuando le pega el sol a la pantalla.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
      959
      41
      21 Jun 2012
      Madrid
      Vaya, pues eso es que esta mal unida la pantalla a la base... la unica solucion que se me ocurre es coger un destornillador y liarla parda para desmontarlo y limpiarlo aunque si no es mucho es mejor aguantarse no vaya a ser que luego sobren piezas XD

• Jajaja...tendran que sacar aspiradoras para moviles!
      En serio,tengo leido sobre este tema pero no encuentro el hilo,a ver si algun compañero te hecha un cable.

Acabo de encontrar eso,no se si te sirve,miralos: http://www.movilesdualsim.com/

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • naif

• Veteran@
      959
      41
      21 Jun 2012
      Madrid
      Si hay fundas para movil de tipo gameboy y transistor, sujetamoviles con aspecto de mano, cargadores con pinta de arbol y celulas solares... no veo porque no habría mercado para la "aspiradovil". Despues de la batamanta todo es posible!!!

EDITO: @primaelparoprimaelparo el enlace no funciona checkealo :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • El enlace hace referencia a 2 hilos sobre el tema de este hilo y yo puedo abrir los 2 temas.Comprobado!
      http://www.movilesdualsim.com/foro/...vidrio-y-la-pantalla?highlight=polvo+pantalla

http://www.movilesdualsim.com/foro/...pantalla-i68-4g-wifi?highlight=polvo+pantalla

@naifnaif te contesto aqui,sino ensuciamos demasiado el hilo.Estos son los enlaces que no puedes ver tu!

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • naif

• Veteran@
      959
      41
      21 Jun 2012
      Madrid
      Pues seré negro porque si no... :TT TT: el caso es que ami solo me sale
      "Lo sentimos - ningún resultado.
      Prueba buscando en el foro utilizando el buscador de Google:"

El mio no tiene polvo asi que mientras lo vean los demas no hay problema

• Aqui seguro encontras respuestas: http://www.google.es/cse?cx=partner...0&gsc.q=pantallas con polvo dentro&gsc.page=1

Saludos

• naif

• Veteran@
      959
      41
      21 Jun 2012
      Madrid
      Buen aporte @primaelparoprimaelparo, siempre ayudando.
      +10 (como en taringa! jaja)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Daniel Herrero Tomás

39
        0
        17 Oct 2012
        Muchas gracias! ya tengo para leer un rato! voy a ver que saco en claro con esos links que me habeis mandado

thanks!

• Daniel Herrero Tomás

39
          0
          17 Oct 2012
          Bueno la verdad es que los links que me habeis mandado no corresponden con el N8000 asique no me solucionan nada pero gracias de todas formas.
          Me serviria de ayuda un tutorial de desmontaje del movil ya que cada movil es muy diferente por dentro (lo digo por experiencia, que móviles he desmontado unos cuantos y alguno que otro ha muerto en el intento)

Un saludo!

• Daniel Herrero Tomás

39
            0
            17 Oct 2012
            Si a alguien le ha ocurrido lo del polvo en la pantalla en el N8000 que lo diga, así hacemos un censo para saber si es un problema aislado o es algo generalizado.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.