Pulsa aquí para quitar la publicidad.

polvo en pantalla i68 4g wifi

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por arco69, 23 Dic 2010.

1. arco69

arco69 Simdualero de Oro

154
      25
      1 Dic 2010
      TARRAGONA
      pues eso que me entro polvo dentro de la pantalla de mi i68 4g wifi y no se como abrirla para limpiarla por dentro,e visto al lado de los altavoces 2 tornillos de estrella,alguien me puede ayudarr.sosss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arco69

arco69 Simdualero de Oro

154
        25
        1 Dic 2010
        TARRAGONA
        juerrrr,nadie me respondio a mi tema solo visitas pero ninguna respuesta.me rindo o qeeee

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Tranquilo hombre que esto no es un macroforo xD
          Polvo en la pantalla es muy raro eh, no se como puede entrar mierda ahi dentro.
          Bueno los tornillos de al lado de los altavoces no los toques, no son esos. Sacale la tapa al telefono y en las esquinas veras 4 tornillos, uno de ellos tiene una pegatina tapandola, es el precinto de la garantia ten en cuenta que por cojones lo vas a romper al meter el destornillador y eso conlleva la perdida total de la garantia.
          Bueno al tema, los sacas, y por el lateral donde sobresale un poco haces palanca hasta que salga, lo vas haciendo con cuidado hasta tener toda la parte superior (que es el modulo tactil) completamente fuera. Ten cuidado porque esta parte una vez desencajada se sujeta unicamente por los conectores con la placa y no esta muy fuerte. La limpias con cuidado, la encajas y le vuelves a meter los tornillos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.