POMP C6S MTK6592 FULLHD MHL OTG NFC 5.5

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
Hola foreros, pues abro tema sobre este fantástico terminal que llevo usando varias semanas para la gente que lo haya comprado o tenga dudas sobre su compra, compartir impresiones, roms, modificaciones y cualquier otra cosa que surja. Para empezar dejo unboxing y review para que veáis prestaciones y características:
No es de las mejores pero son bastante completas así que ahí lo dejo...:up:
 
Fallo tonto en tan buen 5,5 pulgadas. Yo por la pasta y eso me me pedido el a850+ y muy satisfecho con todo pero si nadie conoce a pomp por fuerza lo acabara conociendo. Con semejantes terminales.
 
no admite ni sd ni batería extraible...yo no diría que es un fallo vamos se ve que la tónica de estos últimos terminales chinos es esa para supongo ahorrar espacio, peso y supongo sobrecostes, viene todo unibody en una sola pieza vamos y bueno todo es cosa de las necesidades de cada usuario, a mí con 32gb me da más que de sobra y la batería extraible pues creía que iba a ser un coñazo pero la verdad estoy flipando con la duración que tiene, yo diría que esos 3000mah son "cási" reales, llevo 2 días y pico con todo puesto, internet, llamadas, wassaps, videos, un par de partidas y todavía me queda un poco más del 10%, muy recomendable a los indecisos
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, 6gb de interna para aplicaciones no se suele ver mucho. La duda que tengo yo con los unibody es si alguna vez se queda frito no puede hacer la de quitar la bateria para reiniciarlo, te ha pasado algo parecido?

Yo ahora estoy mirando también algo de estas características, donde te lo has comprado?
 
me ha pasado e investigando un poco al dejar presionado el botón de encendido más de 10 segundos el móvil se resetea sólo, siempre que lo he hecho ha actuado así...que lo sepas
Aliexpress
 
Si te lo encontre tu tema antes. No hacia falta crear un tema nuevo para preguntarlo. Muchas gracias por tu tiempo

De Motorola XT885 Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba