CUSTOM ROM POMP Rom

gracias
buen Rom como siempre
para las notificaciones para instalar aplicaciones = Notifyer+ Unread Count
Xda 77777777777777
 
Última edición:
Hola de nuevo, he tenido que desistalarla, los problemas de cobertura en la sim 2 eran tremendos.
Estoy probando la CoinCity v2 ya comentaré en el hilo propio de la rom.
Un saludo.
 
Me la vuelvo a instalar y cero defectos genial!!! Yo sólo con una sim

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Desde ayer mismo tengo esta ROM y es una de mas mas estables del momento. La apariencia que tiene es única. Ami me ha gustado mucho. Cuida la batería. Consume poco. Led funciona bien. Llamadas bien. Camara bien. Gps me pillo 17.., teclado precioso, consume pocos recursos, RAM, xposed correcto. Muy muy muy guapa. Gracias #Xancin
 
En español por favor

Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1422794461][/DOUBLEPOST]A ser posible una descripicion de lo que se ponga como un enlace ya que asi no se sabe lo que es y aqui no es el sitio y lo borro
[DOUBLEPOST=1422794664][/DOUBLEPOST]Y ademas no dices si es para este movil
ro.build.display.id=KK1.MP1.V2.46.2.07
 
Es para este movil? Si no es para este movil no pongas el link ya que puede dar lugar a confusion
[DOUBLEPOST=1422795095][/DOUBLEPOST]NO es para este movil. En el build lo pone. Si no es para este movil por favor poner el link en su seccion
 
Vale pues pon las caracteristicas por favor. Queremos evitar estropear moviles. Habre un nuevo hilo en la seccion de roms pon tu rom y decribela por favor. Tambien instrucciones de instalacion. Gracias
 
Cuando reinicias el teléfono no te pide el pin tienes que entrar en ajustes para que reconozca la tarjeta sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba