CUSTOM ROM POMP Rom

Ah, pues a mi me notifica.....si. Usa el ledblinker y ya se arregla
 
De momento va de lujo, una duda, la bolita que sale, la que aprietas y sale screenshot, setting y demás, se puede quitar? Como? Gracias.
 
Si arriba en donde esta todo lo de los accesos directos se llama "Quik Aux..." en la pestaña que baja[DOUBLEPOST=1411333527][/DOUBLEPOST]Que poco falta para llegar a los 33.000 y aunque antutu ahora de mas puntuacion ...estamos por encima de muchos...Esto me da esta rom
Screenshot_2014-09-21-23-03-02.png
 
Última edición:
@Xancin fantástica ROM me encanta.lo del led se me arreglo.gracias.pero sigo probando y al hacer llamadas la pantalla se apaga y para desbloquearlo me veo un rato liado con el.me falla la pantalla de bloqueo y en los juegos me falla el táctil.no puedo derrapar asphal8.gracias
 
La tengo desde ayer y me mola mazo. Es diferente en muchos aspectos.

POMP by Xancin
 
@Xancin me ha pasado una cosa curiosa, instalo la rom y no me reconoce la tarjeta sim y aparte de eso tampoco reconoce la sd; restauro a una anterior y todo perfecto ¿alguna idea de que pasa?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hombre, y me desperte hoy con la alarma de esta rom, es mas tiene un reloj mazo chulo.
Y hago llamadas y por defecto guarda todo en la sd
Esta son las alarmas con las que me desperte hoy
Screenshot_2014-09-22-13-08-00.png
 
Hombre, y me desperte hoy con la alarma de esta rom, es mas tiene un reloj mazo chulo.
Y hago llamadas y por defecto guarda todo en la sd
Esta son las alarmas con las que me desperte hoy
Screenshot_2014-09-22-13-08-00.png

hecho, desde el widgets de escritorio no las puedo cambiar accediendo a la aplicacion reloj si
 
lo del bloqueo de pantalla solucionado era la app para el led.desintalada y todo perfecto menos el tactil.aun sigue igual.hay parche o algo?

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
eso tengo que mirarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba