poner el teclado en español

shinga

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
acaba de llegarme el movil, lo he puesto con el teclado en ingles, pero no encuentro una opcion para ponerlo en español. no tengo la ñ y es una putada, a ver si alguien puede ayudarme
 
configuraciones -idioma y entrada -teclado y metodos de entrada -teclado de android -ajustes
 
gracias compañeros, tengo otra duda, y es que cuando me llaman el volumen no es muy alto, hay alguna manera de poder darle mas? es que lo tengo a tope, pero cuando esta en el bolso no se escucha mucho, y el wifi veo que no tiene mucho alcance
 
Última edición por un moderador:
gracias, pero eso que me pones es para mejorar que te escuchen por el micorofono, y a mi se me oye bien, lo que se escucha bajo es el tono de la llamada
 
gracias compañeros, tengo otra duda, y es que cuando me llaman el volumen no es muy alto, hay alguna manera de poder darle mas? es que lo tengo a tope, pero cuando esta en el bolso no se escucha mucho, y el wifi veo que no tiene mucho alcance

Configuración-perfiles de audio-(seleccionas cualquier perfil, por ejemplo exterior que es el que suena más fuerte)-volúmenes (ahi verás dos deslizadores: "tono y notificaciones" y "alarmas") ponlas a tu gusto.

Es importante también que el tono que elijas suene fuerte, yo te aconsejo "Very Alarmed".

Un saludo.
 
Desde marzo tengo mi G3 y me traia de cabeza el asunto del teclado, gracias por el aporte lo he solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba