Poner foto de contactos en el thl 5000

angeloteeee

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
Hola,

Esta mañana he recibido mi nuevo THL 5000 y comparándolo con mi antiguo Xperia S, estoy bastante contento por ahora.

Hay una cosa que todavía no he conseguido y es que los contactos tengan una foto, ya sea de facebook, whatsapp o telegram.

¿Alguien sabe como ponerle foto a los contactos?

Gracias y un saludo
 
@angeloteeee
Para establecer una fotografía como imagen del contacto, primero tendremos que hacer la fotografía a esa persona.

Una vez hecho esto, realizamos los siguientes pasos teniendo en cuenta que, el contacto ha de estar guardado en el telefono, donde hay muchos mas registros para añadir/editar que en la tarjeta SIM, donde solo podremos introducir el nombre del contacto y su telefono.

  1. Vamos a contactos y eliges el contacto al que vayas a añadir la fotografía.
  2. En la pantalla de detalles del contacto elige "editar contacto".
  3. Tras esto, veras que puedes cambiar el nombre, telefono, correo electronico, etc. Justo al lado del nombre tienes el icono de una camara de fotos, lo pulsas y solo queda elegir la fotografía de donde la tengas, ya sea en la galeria de fotografias o haciendo la fotografía en ese momento, pulsando en "camara".
  4. Tras esto pulsas en guardar y nada más, ya tienes tu contacto identificado con una fotografía.
  5. Pasa `por Presentaciones como dice el Super. !No se te olvide!:wink:
 
Hola,

Gracias por vuestras respuestas pero con otros móviles he visto la opción de asociar whatsapp, facebook,... a contactos y directamente se actualizan las fotos de los contactos.

¿No hay nada de eso en el THL 5000?

Saludos
 
sinceramente, yo tengo mis contactos en la cuenta de gmail y me da igual el movil que lleve, ya que las fotos van siempre con la cuenta de correo y no tengo que hacer indiadas
 
Hola,

Esta mañana he recibido mi nuevo THL 5000 y comparándolo con mi antiguo Xperia S, estoy bastante contento por ahora.

Hay una cosa que todavía no he conseguido y es que los contactos tengan una foto, ya sea de facebook, whatsapp o telegram.

¿Alguien sabe como ponerle foto a los contactos?

Gracias y un saludo

Como dice @Xenocida configura tu agenda para que guarde todos los contactos en la cuenta de Google y añade la foto a cada contacto y tiene que salir. A mí me ha funcionado en todos los Android desde la 4.2.1.
Esa opción de asociación te debería funcionar configurando las cuentas. Esa es nativa de Android, para el Thl 5000 y para cualquier otro... que yo sepa.
Para los contactos sin foto, tienes una opción en Gravity Box para poner una foto de "No Photo". (yo tengo a Marhuenda...jejej)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba