CONSULTA Poner hongmi note en español

La cosa esta así. Si desesperas tan pronto la llevas clara. Nadie nace aprendido pero tampoco es tan complicado. Si sabes programar un vhs a la larga sabes meter una rom. Que si se siguen todos los pasos(hay fotos que yo hice muy paso a paso) es muy facil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues tranquilo que es bien fácil, tienes que descargarte una versión de miui.es, esta dirección http://foro.miui.es/index.php?topic=7766.0
La copias a la sd, buscas la app updater, botón derecho y seleccionar paquete de instalación, buscas la rom que descargaste y le das a aplicar actualización ahora... Y listo.
Asegúrate que sea un bote wmca que no es igual que el chino
Vale, links caidos
Otro sitio donde descargarlo?
Gracias
 
Buenas compi :wink:
No desesperes, el que más o el que menos ha pasado por lo mismo que tú, al principio son todo dudas y no sabes muy bien por donde te pega el aire. Lo mejor para empezar es que comiences a leerte los tutos que se han ido creado gracias a cocineros como @Xancin o moderadores como @Cancerbero13 que se preocupan constantemente de que nos sea un poquillo más facil realizarlo todo.
Mira si te ha venido con la posibilidad de actualizarlo entonces no lo has tenido tan dificil ya que te evitas tener que descaparlo digamos. El problema de las actualizaciones de la ota es que no vienen nunca con idioma multilenguaje (únicamente ingles y chinarro) entonces siempre que te salte la opcion de actualizar pues pasa de ella por que si no te lo pondra con esos idiomas.
Ahora lo que tendrías que hacer es bajarte la versión 25 multilenguaje http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip y la pones en la sd de tu móvil (que previamente tienes que tener insertada).
Una vez la tengas en la sd te vas a ajustes/acerca de teléfono/Actualizaciones de sistema y aqui le das al menu (boton izquierdo de los tres de la parte inferior del móvil)/ actualizar desde la sd y buscas la rom que previamente hemos añadido a nuestra tarjeta sd. Lo que haremos con esto sera sustituir la rom que tienes ahora por la que trae el idioma multilenguaje.
Asi solucionaras tu problema :up:
Si me he equivocado en algo que el maestro @Xancin me corrija.
Salu2.
 
Última edición:
Eres todo un perfecto caballero.... Y mejor profe que yo. Lo único que tengo que corregir y ojala fuese al revés....solo tenéis un cocinero....por ahora. A ver si aparecen mas. Pero por dios...no dudéis en ayudar que yo no soy una maquina. Toda ayuda sera bienvenida

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eres todo un perfecto caballero.... Y mejor profe que yo. Lo único que tengo que corregir y ojala fuese al revés....solo tenéis un cocinero....por ahora. A ver si aparecen mas. Pero por dios...no dudéis en ayudar que yo no soy una maquina. Toda ayuda sera bienvenida

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Jajajajaja lo hago encantado :wink:
Sólo contamos con un gran cocinero que eres tú sin duda @Xancin, me he expresado mal, ya que quería decir que cocinero y demas compañeros como @Cancerbero13 que también se curra buenos tutos y demas compis que postean para ayudar en todo lo que se pueda.
 
Bueno, gracias a todos y perdón por haber creado el tema estando la información ya disponible

Por fin lo conseguí y mi señora esposa ya tiene su teléfono en español. Supongo que ahora entenderéis un poco más mi estrés :wink:
 
Bueno, gracias a todos y perdón por haber creado el tema estando la información ya disponible

Por fin lo conseguí y mi señora esposa ya tiene su teléfono en español. Supongo que ahora entenderéis un poco más mi estrés :wink:
Jajajaaj claro a mi también me pasa :"si hubieras comprado un Samsung eso no pasaba.... Te dije que no compraras un chino...." Jajaja
 
Eso me decia al principio y ahora encantada de la vida, por cierto agradecemos todo lo que nos ayudais, aunque aveces no lo parezca tenemos mas vida que el foro.No dudeis en avisarme si veis algo fuera de lugar, algun encontronazo, si algo esta mal puesto vamos cualquier cosa en el subforo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba