CONSULTA Poner hongmi note en español

@kachibache si no te importa comenta cómo lo has hecho, activa tus cuentas en ajustes , tu cuenta de google, gmail, watsapp .....
Debes de apagar e iniciar el móvil cada vez que instales o actualices rom
 
compañer@s, he recibido el Note comprado en la conjunta,voy a seguir los pasos que puso @Cancerbero13 en el primer post pero voy a instalar la v.25 multilenguaje ,que ha colgado @apa atras,lo unico que me falta es saber copiar los emais con la rom miui que trae instalada v.21?(MIUI-JHDCNBA21.0),me podeis orientar como hacerlo,he buscado pero no lo he encontrado.
muchas gracias
 
Última edición:
@Cancerbero13 perdona que insista,pero lo tengo en ingles y chino, lo actualizo primero con la v.25 para que me apareza play store?, o se puede descargar desde alguna apicacion china?,tengo miui y nunca lo he usado
muchas gracias
 
@azkaan los emails no se pierden. Activas tu cuenta de google o gmail, outlook o añades tu cuenta y después sincronizas,si no lo hace automáticamente. En ajustes mis cuentas y añade la cuenta de correo que tengas
 
@azkaan los emails no se pierden. Activas tu cuenta de google o gmail, outlook o añades tu cuenta y después sincronizas,si no lo hace automáticamente
@apa gracias por la respuesta ,pero me referia a los EMEIs del telfono ,ya que pone en el primer paso dice que habia que guardarlos,y nunca habia usado MIUI y dudaba como hacerlo.
he seguido tu mini tuto de la pagina anterior y perfecto,ahora continuare con lo que me ha puesto @Cancerbero13 del mobiluncle tools, que esto ya me suena mas del umi que tengo renqueando...
muchas gracias
 
Acuerdate que a mayores están en la pegata de debajo de la batería...los imei claro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@azkaan pero la 25 de miui.eu no viene rooteada ya ? si no está rooteada y tienes la 23 o la 25 hay que descargar dos archivos
https://mega.co.nz/#!PcgRxQRI!dfIUVab-NM5psY8j0ClhZ2pBg5Iz8wJP2sQJV0jkGh4
https://mega.co.nz/#!6MAxjAoD!KwuUYTWcbTspEVJZ9TEtRepWsETP-XbLvDQWTw0nrbM
descarga e instala el enlace, install_su_note en la sd
descarga e instala el enlace root note en la sd
Se instalan por recovery sin hacer wipes, sólo abres el recovery das a install luego from sd card buscas el zip y a correr. IMPORTANTE 1º Install_su
2º Root redminote

y ya lo tienes root, ahora instala mobileuncle y das a copiar/restaurar IMEI y lo pones en la sd o en la memoria interna.
 
Última edición:
@azkaan pero la 25 de miui.eu no viene rooteada ya ? si no está rooteada y tienes la 23 o la 25 hay que descargar dos archivos
https://mega.co.nz/#!PcgRxQRI!dfIUVab-NM5psY8j0ClhZ2pBg5Iz8wJP2sQJV0jkGh4
https://mega.co.nz/#!6MAxjAoD!KwuUYTWcbTspEVJZ9TEtRepWsETP-XbLvDQWTw0nrbM
descarga e instala el enlace, install_su_note en la sd
descarga e instala el enlace root note en la sd
Se instalan por recovery sin hacer wipes, sólo abres el recovery das a install luego from sd card buscas el zip y a correr. IMPORTANTE 1º Install_su
2º Root redminote

y ya lo tienes root, ahora instala mobileuncle y das a copiar/restaurar IMEI y lo pones en la sd o en la memoria interna.
@apa , ya lo tengo en español con la v.25,y todo bien,le he instalado el root checker ,y me dice que no es root, cuando tenga un ratillo seguiré los pasos que me has indicado.muchas gracias
 
@azkaan sí que sabes que en miui tienes que ir a permissions y activar root, lo miras, si está en gris, y no deja activar root, pues haces lo anterior.
IMPORTANTE 1º instalar INSTALL_SU cuando termine instalas ROOT REDMINOTE, en ese orden. Luego reinicias y verás que eres root.
Luego instalas mobileuncle y si quieres cambiar el recovery descargas el recovery TWRP y lo cambias con mobileuncle. Cuando abres mobileuncle arriba pone root o unroot, si pone root ya está rooteado, no hace falta que lo pruebes con root checker.
Enlace roto eliminado enlace para descargar mobileuncle y recovery TWRP.
Este enlace es de @Xancin para él todos los agradecimientos.
 
Última edición por un moderador:
@azkaan sí que sabes que en miui tienes que ir a permissions y activar root, lo miras, si está en gris, y no deja activar root, pues haces lo anterior.
IMPORTANTE 1º instalar INSTALL_SU cuando termine instalas ROOT REDMINOTE, en ese orden. Luego reinicias y verás que eres root.
Luego instalas mobileuncle y si quieres cambiar el recovery descargas el recovery TWRP y lo cambias con mobileuncle. Cuando abres mobileuncle arriba pone root o unroot, si pone root ya está rooteado, no hace falta que lo pruebes con root checker.
Enlace roto eliminado enlace para descargar mobileuncle y recovery TWRP.
Este enlace es de @Xancin para él todos los agradecimientos.
@apa muchas gracias,y perdona mi ignoracia,pero no encuentro donde esta lo de permissions
muchas gracias por todo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba