CONSULTA Poner hongmi note en español

Al principio los que venían no se podía entrar al recovery pulsando los botones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ahm, yo esque entro desde el mobile uncle. Luego probare por botones
Piensa en mi situacion...probando roms me brikeaba y tenia que usar flashtools a narices...al no poder entrar en recovery. Ahora como tengon varias roms en la sd es darle a los botones y soluciono cualquier brik de ir probando roms
 
@azkaan Estoy de vacas sin pc pero te comento si eres root instala el Pack que esta por el hilo con el mobileuncle y el recovery twrp una vez que hayas instalado el mobileuncle cambias el recovery y luego pones la rom que quieras, también comprueba que eres root en la carpeta seguridad, luego permission mira si puedas dar a activar root y lo dejas activado
 
La forma mas facil es (lo que hice con el de mi novia).
1 Root con Vroot
2 poner Twrp con moile uncle tools
3 flashear rom de miui es desde recovery

Mas facil imposible
Muchas gracias @robertron ,pero no era root y no podía seguir tus pasos
Solo que para arreglar lo de los botones para entrar en recovery es instalar la v23. Y si no tiene root no puede hacerlo así. Lo mejor es que vayas al hilo de ROM de fabrica y primeros pasos que al principio del hilo esta todo explicado con fotos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
@Xancin al final he hecho lo que me has indicado en el hilo de ROM de fábrica y primeros pasos,que parece mas complicado de lo que es en realidad,lo has hecho de una manera q es muy fácil,en 5 los minutos q tarda el flashtools y solucionado
Muchas gracias
@azkaan Estoy de vacas sin pc pero te comento si eres root instala el Pack que esta por el hilo con el mobileuncle y el recovery twrp una vez que hayas instalado el mobileuncle cambias el recovery y luego pones la rom que quieras, también comprueba que eres root en la carpeta seguridad, luego permission mira si puedas dar a activar root y lo dejas activado
@apa muchas gracias ,pq aún estando de vacas ahí estas echando una mano,al final lo he solucionado con lo que me ha puesto el maestro @Xancin
Gracias a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@azkaan eres un buen pupilo, si se siguen los consejos se llega a buen puerto, es que hay algunos que no los siguen al pie de la letra y luego tienen problemas. Un saludo, es difícil seguiros con el móvil y menos ayudar sin pc, menos mal que están los compis al quite. Sigo las rom de @Xancin y ya veo lo que me espera cuando vuelva jajaja
 
@azkaan eres un buen pupilo, si se siguen los consejos se llega a buen puerto, es que hay algunos que no los siguen al pie de la letra y luego tienen problemas. Un saludo, es difícil seguiros con el móvil y menos ayudar sin pc, menos mal que están los compis al quite. Sigo las rom de @Xancin y ya veo lo que me espera cuando vuelva jajaja
estuve yo un mes sin pc...un movidon
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Muchas, muchísimas gracias por lo que habéis escrito.
Sin vosotros no podría haber actualizado mi Note.
Por cierto, comprada en Cooliool, y capada como las demás.
Menudo horror hasta que conseguí flashearla.
Pero han sido muchos intentos.
No desesperéis, se consigue! Ah, y fue con el Firmware activado.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba