SOLUCIONADO Poner las rom cocinadas de Xancin en Español

diegodiec

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
818
Hola,

Pues abro este post al hilo del que ya existe en el foro para hacer el cambio de idioma con las rom cocinadas por Xancin, el cual ya esta cerrado..

https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol-solo-las-cocinadas-por-xancin.91374/

He estado revisando y no he visto ningun post en el que encuentre la solución a mi problema (si lo hay no lo he visto y pido disculpas por adelantado)

El tema es que he probado el procedimiento en 2 roms Dragonfly (la 0.40 y la 0.40 v3.2) y no hay manera... y me salen algunas dudas sobre que estoy haciendo mal.

En el momento de instalar el app settings, me sale un listado con todas las versiones que hay de app settings y yo instalo la ultima que hay disponible (la 1.10), entiendo que eso no deberia ser problema pero no lo se..

Después sigo con todo el procedimiento, hago el ultimo reinicio y nada, sigue en ingles. En ese momento (después del reinicio) voy al app settings y en android system aparece abajo android con las letras rojas... rojo=malo, entiendo yo, pero no se que es lo que estoy haciendo mal... si entro en android system la configuracion de locale en español sigue guardada correctamente.

pongo una captura

Gracias por todo
 
Screenshot_2015-02-02-21-48-23.png


Añado la captura de pantalla
 
Eso es que no lo activas en modulos en xposed
 
Los activo como pone y reinicio el terminal (lo reinicio dejando apretado el boton de encendido y dandole a la opcion restart). En xposed cuando entro a modulos me aparece el check azul en el app settings ¿eso ya confirma q esta activado?

Screenshot_2015-02-02-22-40-45.png
 
Si asi esta activado. Haz una captura de appsettings pero donde activas español por favor, o sea dentro
 
Hola,

Pues abro este post al hilo del que ya existe en el foro para hacer el cambio de idioma con las rom cocinadas por Xancin, el cual ya esta cerrado..

https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol-solo-las-cocinadas-por-xancin.91374/

He estado revisando y no he visto ningun post en el que encuentre la solución a mi problema (si lo hay no lo he visto y pido disculpas por adelantado)

El tema es que he probado el procedimiento en 2 roms Dragonfly (la 0.40 y la 0.40 v3.2) y no hay manera... y me salen algunas dudas sobre que estoy haciendo mal.

En el momento de instalar el app settings, me sale un listado con todas las versiones que hay de app settings y yo instalo la ultima que hay disponible (la 1.10), entiendo que eso no deberia ser problema pero no lo se..

Después sigo con todo el procedimiento, hago el ultimo reinicio y nada, sigue en ingles. En ese momento (después del reinicio) voy al app settings y en android system aparece abajo android con las letras rojas... rojo=malo, entiendo yo, pero no se que es lo que estoy haciendo mal... si entro en android system la configuracion de locale en español sigue guardada correctamente.

pongo una captura

Gracias por todo
Esta cerrado porque no es un hilo de debate, es una guia paso a paso para ir haciendo y te has saltado dos pasos. Vuelve a revisarlo y te daras cuenta., jejeje :wink:
 
Hola @avecilla si t refieres a instalar el framework y reiniciar (que lo hace el mismo cuadro de dialogo) si que lo he hecho... ¿Son esos pasos a los q t refieres? Lo que no me he fijado es si el app settings viene ya x defecto o no, pero bueno entiendo q da lo mismo ya q solo es instalar la app. Despues de eso activo los modulos y reinicio (esta vez sin dialogo, lo reinicio yo desde el boton de encendido)

Adjunto el pantallazo que dice @Xancin

Screenshot_2015-02-02-23-48-26.png
 
Ahi le das al diskette?
 
Ahi le das al diskette?
Si, le doy al diskette como pone en el tutorial... De hecho despues del reinicio del terminal, los parametros del android system sigue guardado, lo de local en español, pero ya digo en el app settings esta android en rojo...
 
Si, le doy al diskette como pone en el tutorial... De hecho despues del reinicio del terminal, los parametros del android system sigue guardado, lo de local en español, pero ya digo en el app settings esta android en rojo...
Lo de rojo es normal. La primera vez te saltaste, lo mismo me equivoco, el tema de marcar el modulo en xposed. El app setting no hay que descargarlo, ya viene en la ROM.
 
Bueno, la jugada viene por la activacion del modulo seguro. Al final lo he conseguido pero no se muy bien como... Estando de vuelta del curro y trasteando he desactivado el modulo, reinicio, despues del reinicio he ido al app settings y he desactivado el android system (poniendo en off el interruptor de al lado del diskette), he vuelto a activar los modulos he reiniciado y ya estaba en castellano...


Lo q esta claro es q era el tema de la activacion del modulo... Despues de esto he mirado en el app setings y el android de sistema android sigue en rojo...
Pongo una captura
Screenshot_2015-02-03-19-02-19.png


Muchas gracias por vuestra ayuda, es un lujo tener un soporte asi.
 
Bueno, la jugada viene por la activacion del modulo seguro. Al final lo he conseguido pero no se muy bien como... Estando de vuelta del curro y trasteando he desactivado el modulo, reinicio, despues del reinicio he ido al app settings y he desactivado el android system (poniendo en off el interruptor de al lado del diskette), he vuelto a activar los modulos he reiniciado y ya estaba en castellano...


Lo q esta claro es q era el tema de la activacion del modulo... Despues de esto he mirado en el app setings y el android de sistema android sigue en rojo...
Pongo una captura
Screenshot_2015-02-03-19-02-19.png


Muchas gracias por vuestra ayuda, es un lujo tener un soporte asi.
Me alegro de que ya lo tengas en español. El sistema android queda rojo, es normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba