poner logo de origen --- urgente ----

axblue

Simdualero de Oro
Mensajes
209
Puntos
776
Voy a vender el telefono y le habia puesto el logo de movilesdual sim

como puedo descargar y poner el de origen ,que solo se vea lenovo

Gracias
 
buenas! no tengo ni idea de como se puede quitar, pero no es tan molesto que aparezca el logo del foro donde se ha cocinado la rom.... solo por respeto a los cocineros merece que se deje en el movil, solo dura unos segundos. la solucion igual es cambiar la rom y poner alguna de coolrom cocinada por otro.
yo tenia un coolpad y los cocineros siempre firmaban sus rom antes del bootimage, es normal.
 
Por lo que tenía entendido en el System\media debería estar el bootanimation.zip con la animación
pero no es el caso.
en cambio en esa carpeta estan las animaciones originales de Lenovo en mp4

Si alguien sabe como se cambia a mi también me interesa.
Es cierto que si vendes el móvil, y va con la información de un foro no da seriedad, aunque realmente sea mejor esa rom que la de serie.

Hay aplicaciones en la market que permiten el cambio de boot pero no se si servirán para esta rom
 
Yo creo que la pregunta sería cómo quitar el logo de Lenovo y no precisamente el de dualsim que es el medio por el cual se nos ha facilitado el software (las ROMS de tiode y manowaracero) que hace que nuestros teléfonos funcionen al máximo rendimiento. Si lo vas a vender y no quieres que salga el logo supongo que si los reseteas desaparecerá.

Salu2
 
En el centro de temas que viene con la ROM abajo del todo viene bootshult creo, ahí podrás cambiarlo imagino
 
se llama logo.bin

Sent from my Coolpad 8675-W00
 
Buscando por logo.bin con el explorador root no encuentra nada,
seguramente el logo esté empaquetado en algún fichero.
 
Con la app de temas no se puede cambiar? creo que si aunque no lo he probado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba